Pancho Name pretende liderar el Campeonato Mexicano de Rallies

Quálitas y Pancho Name llegarán a Tlaxcala para defender el liderato del Campeonato Mexicano de Rallies.

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha de la temporada de rallies y la segunda competencia en pavimento, en Tlaxcala, en donde el piloto Pancho Name pretende liderar la competencia.

El equipo ha participado tres ocasiones en esta carrera, siendo la última en el 2004, sin embargo, Pancho Name no ha obtenido la victoria, aunque sí se ha quedado cerca del primer lugar. Es por eso que en esta fecha, el piloto llegará con toda la actitu para conseguir tan anhelado triunfo y de esta manera, sumar puntos para mantenerse en la cima del campeonato.

Este rally es muy demandante tanto para el auto como el piloto, ya que la ruta tiene tramos mixtos, algunos con muchas curvas y otros en donde la velocidad promedio es muy alta, además, gran parte de la ruta se recorre por la noche, elevando así su grado de dificultad.

“Será una competencia complicada, sin embargo, tenemos confianza de mantener el liderato, tenemos que hacer una carrera muy inteligente para conseguir el triunfo en esta fecha que ya forma parte de la recta final de la temporada” comentó el piloto bicampeón.

Pancho Name iniciará actividades el viernes 6 de octubre con el reconocimiento de la ruta, mientras que el día sábado, en punto de las 12:00 hrs. iniciará la caravana, partiendo del hotel Jeroc´s hacia el Zócalo de la Ciudad de Tlaxcala y en punto de las 13:00 hrs. se realizará la salida del primer auto de competencia.

Durante los días de actividad, Name también se dará espacio para convivir con toda la afición del deporte, y como parte de la campaña “Conducta Vial Quálitas” compartirá su experiencia y difundirá diversas recomendaciones y materiales informativos que le permiten al público desarrollar mejores hábitos de manejo.

“El propósito fundamental de la campaña es evitar decesos o que muchas personas queden con discapacidades a consecuencia de sufrir un accidente, es por eso que  invito a todos los conductores a que ingresen al sitio www.conductavialqualitas.com.mx, se registren y sean parte de esta gran iniciativa”. Finalizó el piloto capitalino.

De esta manera Pancho Name se reporta listo para defender férreamente el liderato este próximo fin de semana, lo cual también dejaría intactas sus expectativas por conseguir el tricampeonato. ¡Le deseamos mucha suerte!

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.
Artículo anterior
Siguiente artículo