Compartir

¡El nuevo reloj Oris Williams Valtteri Bottas cuenta tan sólo con 770 unidades!

En el marco del Gran Premio de México 2016, se llevó a cabo un exclusivo evento para presentar el nuevo modelo Oris Williams Valtteri Bottas en el Hotel St. Regis, un modelo que la prestigiosa relojera suiza, Oris, diseñó junto al piloto de la Fórmula 1, Valtteri Bottas, para honrar a la Escudería Williams y a su colección de deporte de mortor.

El actor y embajador de Oris, Julio Bracho, fue el moderador de la mesa redonda, en la cual participaron el piloto Valtteri Bottas, Rob Smedley, encargado de la división de ingeniería de alto rendimiento de Escudería Williams, Alberto Rodríguez, General Manager de Oris México, y David Weber, Manager Regional de Oris Suiza, quienes muy contentos platicaron los detalles sobre la nueva edición Oris Williams Valtteri Bottas.
Oris Williams Valtteri

Además de dar a conocer el nuevo modelo, los representantes explicaron la innovadora técnica de manufactura que Oris ha desarrollado y patentado para producir una caja completamente hecha de fibra de carbono, replicando los procesos de Fórmula 1 y aplicándolos a la relojería por primera vez.

Valtteri comentó “Estoy muy orgulloso de tener un reloj de Oris en mi honor, es algo que he estado esperando desde que me uní a la escudería Williams. Soy fanático de los relojes y este es de muy alta tecnología, ultra ligero y estará en mi muñeca por un largo tiempo” Cabe destacar que después de 46 años de haber entrado en el mundo del deporte motor, Oris es pionero en innovación de tecnología de fibra de carbono que implementa en dos nuevos y espectaculares cronógrafos.
Oris Williams Valtteri

Rob Smedley compartió con la audiencia: “La fibra de carbono es el material más importante en los coches de F1, la manera en la que Oris produjo este reloj es muy elaborada, especial y creo que los ingenieros de autos de F1 podemos aprender algo nuevo de esta técnica e implementarlo en nuestros coches”

El Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition cuenta con una caja de fibra de carbono de 44mm., correa de caucho simplificado que refleja el aerodinámico diseño de un coche Williams F1, esfera de fibra de carbono con cifras aplicadas, agujas de horas y minutos negras con Super-Luminova® blanco, agujas del cronógrafo azules y aguja del pequeño segundero blanca.

“El tiempo y la precisión son esenciales en el deporte motor, desde un cambio de llantas hasta el tiempo que tarda un auto en dar una vuelta en la pista, es por eso que la relojería y el deporte motor están tan relacionados” comentó Alberto Rodríguez, General Manager de Oris México.

Finalmente les dejamos una pequeña entrevista con el piloto Valtteri Bottas quien se mostró muy feliz por ser uno de los embajadores de la relojera Oris.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!