The Radio Dept en México

The Radio Dept regresa a México en 2017

En línea con el lanzamiento de su primer LP entre 6 años, el grupo Pop de Malmo, Suecia, The Radio Dept, embarcarán en un tour mundial, regresando a México en Sala Corona (Puebla 186) en el comienzo del próximo año, 23 de Febrero 2017. 

The Radio Dept, el grupo conformado por Johan Duncanson y Martin Larsson  se formó en Suecia en 2001, lanzando su álbum debut, “Lesser Matters” en 2003, el cuál fue distribuido por XL Recordings llegando a audiencias internacionales y consiguiendo entrar a la lista prestigiosa de NME por “Album of the Decade”. 

Con su sonido Dream Pop Alternative Rock, el grupo recibió más atención cuando tres canciones de “Lesser Matters” fueron incluidas en el soundtrack del film de Sofia Coppola,Marie Antoinette. 

Nombrado el álbum de la semana de NPR radio, este mes the Radio Dept lanza su nuevo y cuarto álbum, Running Out of Love. Running Out of Love trata de la vida diaria en Suecia y la regresión política, intelectual, y moral que está apoderando su país.

“Trata de la impaciencoa que vuelva al enojo, el odio, y últimamente la retirada y la apatía que uno se siente cuando el amor por el mundo y nuestra existencia comienza a tambalearse”.

Lanzado este 21 de Octubre 2016, Running Out of Love se ha moldeado en si mismo como un álbum distópica, principalmente porque fue creado en un sentido de frustración profundo por las corrientes reaccionarias que caracterizan nuestros tiempos.

Boletos – Sala Corona

General $420 MXN

VIP $620 MXN

Más de Radio Dept en http://www.theradiodept.com/


The Radio Dept

https://youtu.be/kGlUvmrUXYY

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.