Compartir

The Radio Dept regresa a México en 2017

En línea con el lanzamiento de su primer LP entre 6 años, el grupo Pop de Malmo, Suecia, The Radio Dept, embarcarán en un tour mundial, regresando a México en Sala Corona (Puebla 186) en el comienzo del próximo año, 23 de Febrero 2017. 

The Radio Dept, el grupo conformado por Johan Duncanson y Martin Larsson  se formó en Suecia en 2001, lanzando su álbum debut, “Lesser Matters” en 2003, el cuál fue distribuido por XL Recordings llegando a audiencias internacionales y consiguiendo entrar a la lista prestigiosa de NME por “Album of the Decade”. 

Con su sonido Dream Pop Alternative Rock, el grupo recibió más atención cuando tres canciones de “Lesser Matters” fueron incluidas en el soundtrack del film de Sofia Coppola,Marie Antoinette. 

Nombrado el álbum de la semana de NPR radio, este mes the Radio Dept lanza su nuevo y cuarto álbum, Running Out of Love. Running Out of Love trata de la vida diaria en Suecia y la regresión política, intelectual, y moral que está apoderando su país.

“Trata de la impaciencoa que vuelva al enojo, el odio, y últimamente la retirada y la apatía que uno se siente cuando el amor por el mundo y nuestra existencia comienza a tambalearse”.

Lanzado este 21 de Octubre 2016, Running Out of Love se ha moldeado en si mismo como un álbum distópica, principalmente porque fue creado en un sentido de frustración profundo por las corrientes reaccionarias que caracterizan nuestros tiempos.

Boletos – Sala Corona

General $420 MXN

VIP $620 MXN

Más de Radio Dept en http://www.theradiodept.com/


The Radio Dept

Commentarios