Society 6: Arte y diseño para el público

Society 6 es un espacio dedicado para la venta de mercancía con diseños fuera de lo común, con toques visuales extraídos de mentes brillantes y con diferentes estilos y tendencias. Arte contemporánea y divertida que se puede ver expresada en vestimenta, decoración de interiores, accesorios eléctricos y una gran variedad de opciones a considerar.

La originalidad de los peculiares diseños que encontramos en Society 6 han logrado un incremento de popularidad dentro del mercado online, incluso reconocidas marcas y medios han fijado su interés en la promoción de diseños para algunas de sus promociones temporales, donde destacan colaboraciones de EA Sports, Vans, MTV, Good e IDN.

Así mismo, existe detrás de todo esto una gran lista de diseñadores esperando recibir una oportunidad para promover su arte dentro de Society 6; tan sólo durante el 2015, fueron registrados 3000 aplicantes, de los cuales sólo se pudo seleccionar a los 12 mejores para ofrecerles un contrato dentro de la empresa.

Pero eso no lo es todo, Society 6 también ofrece la oportunidad de que uno mismo como diseñador aficionado pueda aportar creaciones desde su hogar para subirlo a la pagina principal y, una vez añadido, te brinda la opción de crear tu propio espacio dentro del sitio web para que puedas iniciar tus propias ventas.

Sólamente consiste en diseñar algo creativo y proponer en qué artículos quieres que sean impresos para ponerse a la venta, ya sean: playeras, cuadros, iPhone cases, relojes de pared, cortinas de baño, tazas para café, y una larga lista de mercancía.

Society 6 se encarga de brindarte el material, el trabajo de impresión y la distribución (envíos alrededor del mundo sin costo), mientras que tu sólamente aportas tus ideas, obteniendo un porcentaje de cada una de las ventas que generes, donde podrías llegar a alcanzar a convertirte en un trending topic del momento de la moda actual.        

En estos días es difícil encontrar espacios que brinden oportunidades como esta, sobre todo en un mercado con tanta demanda como lo es el de los diseñadores. Es así que Society 6 depende 100% en su promoción de boca en boca para seguir manteniéndose en buen nivel de ventas, y que más que hacerlo con nuestra aportación al visitar, echar un vistazo en la página y compartir el espacio para promover entre las redes sociales y medios digitales.

¡Así que ya lo saben, visiten https://society6.com/home y apoyen las nuevas corrientes de diseño! Aquí les dejamos algunos diseños de deportes extremos.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.