Compartir

Society 6 es un espacio dedicado para la venta de mercancía con diseños fuera de lo común, con toques visuales extraídos de mentes brillantes y con diferentes estilos y tendencias. Arte contemporánea y divertida que se puede ver expresada en vestimenta, decoración de interiores, accesorios eléctricos y una gran variedad de opciones a considerar.

La originalidad de los peculiares diseños que encontramos en Society 6 han logrado un incremento de popularidad dentro del mercado online, incluso reconocidas marcas y medios han fijado su interés en la promoción de diseños para algunas de sus promociones temporales, donde destacan colaboraciones de EA Sports, Vans, MTV, Good e IDN.

Así mismo, existe detrás de todo esto una gran lista de diseñadores esperando recibir una oportunidad para promover su arte dentro de Society 6; tan sólo durante el 2015, fueron registrados 3000 aplicantes, de los cuales sólo se pudo seleccionar a los 12 mejores para ofrecerles un contrato dentro de la empresa.

Pero eso no lo es todo, Society 6 también ofrece la oportunidad de que uno mismo como diseñador aficionado pueda aportar creaciones desde su hogar para subirlo a la pagina principal y, una vez añadido, te brinda la opción de crear tu propio espacio dentro del sitio web para que puedas iniciar tus propias ventas.

Sólamente consiste en diseñar algo creativo y proponer en qué artículos quieres que sean impresos para ponerse a la venta, ya sean: playeras, cuadros, iPhone cases, relojes de pared, cortinas de baño, tazas para café, y una larga lista de mercancía.

Society 6 se encarga de brindarte el material, el trabajo de impresión y la distribución (envíos alrededor del mundo sin costo), mientras que tu sólamente aportas tus ideas, obteniendo un porcentaje de cada una de las ventas que generes, donde podrías llegar a alcanzar a convertirte en un trending topic del momento de la moda actual.        

En estos días es difícil encontrar espacios que brinden oportunidades como esta, sobre todo en un mercado con tanta demanda como lo es el de los diseñadores. Es así que Society 6 depende 100% en su promoción de boca en boca para seguir manteniéndose en buen nivel de ventas, y que más que hacerlo con nuestra aportación al visitar, echar un vistazo en la página y compartir el espacio para promover entre las redes sociales y medios digitales.

¡Así que ya lo saben, visiten https://society6.com/home y apoyen las nuevas corrientes de diseño! Aquí les dejamos algunos diseños de deportes extremos.

Comentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!