Compartir

Adidas fusionando motos y fútbol  con su nueva campaña Creating Chaos.

Adidas nos ha encantado con su nueva campaña “Creating Chaos” fusionado dos grandes deportes: motociclismo y fútbol promoviendo el caos para  mejorar tus habilidades.

Para presentar esta campaña, Adidas ha unido a dos colectivos emergentes en Francia. Representando el motociclismo  Dirty Riderz, grupo de motociclistas de los 15 a 35 años que ha robado el centro de atención por sus impactantes destrezas para el freestyle, enduro entre otras ramas del motociclismo. Al fútbol lo representan S3 freestyle footballers  que nos muestran otra cara de este deporte, el freestyle!. Lidereado por Lisa Zimouche, muy famosa en Francia por ser de las pocas mujeres con este talento y sobre todo por ser reconocida mundialmente desde los 13 años de edad.

Para presentar este movimiento Adidas enfrentó a Dirty Riderz con S3 Freestyle Footballers durante un entrenamiento para que con sus acrobacias y trucos causarán caos en la cancha y así demostrar que ni el ruido, velocidad y motocicletas tras ellos  los derrotarían dominando el balón.

Lo que más nos gusta de Creating Chaos es el reconocimiento de ambos deportes y la importancia la adrenalina como pieza fundamental para hacer las cosas diferentes. Sal de tu zona de confort y utiliza el caos a tu favor para perfeccionar y mejorar tus talentos.

Dirty Riderz

AdidasS3 Freestyle Footballers
Adidas

Descubre como Lisa Zimouche y su equipo de los S3 freestyle footballers imponen su creatividad y ganan el máximo control de la pelota en medio del caos de las acrobacias de los Dirty Riderz.

“Para crear caos en la cancha, practica en él.”

Conoce más en: http://www.adidas.mx/heretocreate

Commentarios