Nueva “Tecnología Impact” en DC Shoes

¡Conoce los nuevos diseños de DC Shoes con Tecnología Impact!

DC Shoes siempre está actualizándose en cuanto a moda y tecnología para hacer de su calzado deportivo uno de los mejores, y en esta ocasión nos ha sorprendido con sus nuevas colecciones en las que utilizan Tecnología Impact para hacer de las nuevas zapatillas un producto con mejor amortiguación y durabilidad.

La Tecnología Impact utiliza uretano termoplástico, entre otros materiales, para hacer que el calzado de skate tenga alto rendimiento. Estos nuevos modelos son mucho más flexibles y suavizan las caídas tras cada truco. Y lo mejor del asunto es que hay diferentes nuevos modelos:

  • The Heathrow IA: conservando la estética de su diseño casual, Heathrow ha añadido la Tecnología Airbag Impact-A junto con una suela “unilite”, la cual es mucho más ligera y flexible, haciendo de este nuevo calzado uno ideal para la protección contra impactos.

  • The New Jack: éste modelo utiliza la Tecnología Impact-I, una suela construída con conos de goma invertidos que se comprimen en cada aterrizaje para proteger a los pies y talones del impacto. Algunos atletas del team ya probaron este innovador diseño y sí les gustó, Incluso Felipe Gustavo dice que su ajuste es perfecto. ¿Qué tal?

  • The Evan Smith: otro de los nuevos productos con Tecnología Impact-I, los Evan Smith son una combinación perfecta que permite a los skaters sentir la sensibilidad de la tabla y estar súper protegidos contra golpes. Además su suela es vulcanizada y tiene una punta exclusiva de goma que te permitirá hacer miles de trucos sin gastarse.

Así que ya lo viste, estos nuevos modelos de DC Shoes con Tecnología Impact son perfectos para todas aquellas almas destructivas y amantes del skate, ya que con la nueva tecnología podrán pasar horas patinando sin desgastar tan rápido sus tenis y lo más importante, sin correr tanto riesgo de lastimarse.

Además cada modelo tiene diferentes diseños y colores por lo que seguro hay uno ideal para cada gusto. ¡Vayan por unos!

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.