Compartir

¡Conoce los nuevos diseños de DC Shoes con Tecnología Impact!

DC Shoes siempre está actualizándose en cuanto a moda y tecnología para hacer de su calzado deportivo uno de los mejores, y en esta ocasión nos ha sorprendido con sus nuevas colecciones en las que utilizan Tecnología Impact para hacer de las nuevas zapatillas un producto con mejor amortiguación y durabilidad.

La Tecnología Impact utiliza uretano termoplástico, entre otros materiales, para hacer que el calzado de skate tenga alto rendimiento. Estos nuevos modelos son mucho más flexibles y suavizan las caídas tras cada truco. Y lo mejor del asunto es que hay diferentes nuevos modelos:

  • The Heathrow IA: conservando la estética de su diseño casual, Heathrow ha añadido la Tecnología Airbag Impact-A junto con una suela “unilite”, la cual es mucho más ligera y flexible, haciendo de este nuevo calzado uno ideal para la protección contra impactos.

  • The New Jack: éste modelo utiliza la Tecnología Impact-I, una suela construída con conos de goma invertidos que se comprimen en cada aterrizaje para proteger a los pies y talones del impacto. Algunos atletas del team ya probaron este innovador diseño y sí les gustó, Incluso Felipe Gustavo dice que su ajuste es perfecto. ¿Qué tal?

  • The Evan Smith: otro de los nuevos productos con Tecnología Impact-I, los Evan Smith son una combinación perfecta que permite a los skaters sentir la sensibilidad de la tabla y estar súper protegidos contra golpes. Además su suela es vulcanizada y tiene una punta exclusiva de goma que te permitirá hacer miles de trucos sin gastarse.

Así que ya lo viste, estos nuevos modelos de DC Shoes con Tecnología Impact son perfectos para todas aquellas almas destructivas y amantes del skate, ya que con la nueva tecnología podrán pasar horas patinando sin desgastar tan rápido sus tenis y lo más importante, sin correr tanto riesgo de lastimarse.

Además cada modelo tiene diferentes diseños y colores por lo que seguro hay uno ideal para cada gusto. ¡Vayan por unos!

Comentarios