¡Imponente, majestuoso, espectacular, son sólo algunos calificativos para The Muro.

The Muro es el espacio artificial de escalada más alto de América Latina, el cual llegó al sur de la Ciudad de México para desafiar a todos los amantes de la adrenalina y es que muy pocos se atreven a escalar tantos metros de altura.

En The Muro, El Reto, el poder está en tu mente, ya que cuando visites este rocódromo no sólo disfrutarás de un día de deporte extremo sino que además, pondrás a prueba tu condición física, emocional y psicológica.

Las paredes tienen una textura hecha de arena sílica, lo cual da la sensación de estar escalando en roca natural, y por si fuera poco, cuenta con catorce circuitos de rutas armadas ideales para los escaladores de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Al subir The Muro, admirarás desde una altura de 36 metros la bella Ciudad de México, desde sus volcanes hasta la modernidad de sus edificios. Y puedes tener la confianza de que tu seguridad y la de tus acompañantes están en manos de profesionales, ya que el lugar cuenta con equipos de la más alta calidad.

Lo que tienes que saber para poder ingresar, es que debes tener de 6 años en adelante. Puedes pagar el tu entrada por día y la renta del equipo o preguntar por las tarifas preferenciales que tienen para grupos; además de que también puedes planear algun evento personal o empresarial en este increíble lugar.

¡Prepárate para vencer el reto! The Muro está ubicado en Av. Eje Central Lázaro Cárdenas #807 en la Colonia Portales, Delegación Benito Juárez.

Los horarios de atención son jueves y viernes de 11:00 am a 9:00 pm; sábado y domingo de 9:00 am a 7:00 pm.

Para más información visita las redes sociales:

  • Facebook: The Muro El Reto
  • Twitter:  @themuro_elreto