Este hombre escaló la iglesia más alta del mundo y se llevó su GoPro para grabarlo.

Sin temor alguno, un hombre, fanático de las cámaras GoPro, decidió emprender una aventura extrema en una iglesia y grabarla para compartir algunas tomas de su loca hazaña en las redes sociales más populares del momento.

El intrépido hombre, decidió escalar el chapitel de la iglesia más alta del mundo conocida como Ulm Minster, la principal catedral luterana de la antigua ciudad de Ulm en Alemania.

Esta iglesia de estilo gótico es la más alta del mundo y su aguja tiene 161,53 metros de altura, lo cual es una locura si pensamos que un hombre se atrevió a escalarla.

El protagonista de este video asegura que mientras escaló la iglesia no ocasionó ningun daño a su estructura, incluso asegura que nadie se dio cuenta de que él estaba ahí subiendo.

Durante el video, además de ponernos muy nerviosos, podremos ver panoramas bastante bonitos de la ciudad del sur de Alemania y aunque por desgracia, el hombre no pudo llegar a la cima, vale la pena ver el recorrido de esta aventura.

A pesar de que se desconoce la identidad de este hombre, sabemos que pertenece a un crew de escaladores del sur de Alemania, el cual se hace llamar Grave Yard Kidz. Al parecer ellos son amantes de las emociones extremas y les gusta escalar cosas muy altas para grabarlo con su GoPro y compartirlo en su canal de YouTube.

Aquí va el video.