El Universo de Adventure Time se fusiona con DC Shoes en un pack exclusivo para tiendas Taf.

DC Shoes, la marca de skate más grande y popular del mundo, traé una colaboración hecha junto con la serie animada de televisión, Adventure Time, para todos los amantes del arte y el diseño. ¡Es imposible no desearla!

Adventure Time & DC unidos por la pasión, por la inspiración y las ganas de romper lo típico en los deportes extremos y la cultura del streetwear, han creado una colección que será la voz real de los Sneakerfreakers (coleccionistas de tenis) para cerrar este 2016 con el estilo revolucionario, el arte y la actitud de la calle de ambas marcas.

DC Shoes se ha sentido muy bien de rendirle tributo a una serie animada de culto como “Adventure Time” al crearle su propia colección de calzado con 9 diseños,  donde destacan los Trase en dos versiones TX y Slip on, Heatrhow, Rebound y Pure con diseños inspirados en los personajes creados por Pendleton Ward como: Finn el humano, Jake el Perro, Princesa Grumosa, Rey Helado, Marceline Abadeer y Princess Bubblegum, entre otros habitantes de Land of Ooo.Adventure TimeCon el fin de reflejar la esencia de Adventure Time en la colección, DC trabajó de la mano con Pendleton Ward para que les contará qué es lo más importante de la serie según su punto de vista. De hecho las percepciones de Ward fueron cruciales para desarrollar una línea de productos que reflejara tanto su personalidad como su peculiar serie animada.

El diseño que le ha dado vida a esta asombrosa colección tiene tres motores:

  1. La historia de Adventure Time que toma vida en un continente ficticio llamado “Land of OOO” en un futuro post guerra después de “La Gran Guerra de los Champiñones”; en donde Finn y Jake comienzan su aventura con nuevas especies que surgieron después del holocausto.
  2. La cultura y el surrealismo que han convertido esta serie en cultura para la generación; quienes la han adoptado como un estilo para reflejar en obras de arte inspiradas en los capítulos, cosplays de todos los personajes, videojuegos, apps y colaboraciones con otras series de culto como los Simpsons.
  3. Por último, la selección de DC seleccionó para elegir sus 4 modelos más representativos y crear esta edición especial para niños, mujeres y hombres.

Para conocer la colección completa puedes ingresar a la página oficial dcshoes.com/dcxadventuretime.

Los Fans de la marca podrán reservar sus pares favoritos en una preventa especial en la página www.360flip.mx y posteriormente podrán encontrarlos a la venta en exclusiva por tiendas TAF a partir del 1 de diciembre con un número limitado de piezas.