Compartir

El Festival Ceremonia 2017 regresa para hacernos bailar gracias a Vans.

Desde su primera edición en 2013, este festival ha sido una buena alternativa para los amantes de la música y sabemos que la edición Ceremonia 2017 no le quedará mal a nadie.

Y es que como ya es costumbre, seguramente Ceremonia 2017 traerá a escena nuevas propuestas musicales y otras ya mas populares, que llenarán a los asistentes de una experiencia sonora única.

Además, parte de esta experiencia de nuevos sonidos en la que nuestro cuerpo vibra alrededor de la grandesa musical es posible gracias al spot en el que se lleva a cabo, el Foro Pegaso, que ya se ha convertido también en una tradición para presentar nuevas alternativas de la música.

La verdad es que Ceremonia se ha convertido en uno de los festivales más atractivos para la banda mexicana gracias a las nuevas propuestas y grandes artistas que incluye en su line up.

Por desgracias, sólo sabemos gracias a Vans, que el Ceremonia 2017 se llevará a cabo el próximo 1° de abril 2017 en el Foro Pegaso así que aparten la fecha y sigan pendientes pues seguramente muy pronto empezaremos a conocer a los artistas confirmados.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!