Apply, tu primer acercamiento al trabajo ideal.

Apply es una nueva plataforma que nos ha sorprendido, y es que la digitalización nos permite abordar, cada vez más, áreas que nunca pensamos que se pudieran innovar, y una de ellas es la forma de acercarnos a nuestro trabajo ideal.

¡Es por eso que Apply nos ha gustado tanto! Estamos hablando de una aplicación para el celular que tiene como objetivo principal romper el estereotipo que tienen los jóvenes estudiantes en cuanto a lo difícil que es solicitar un empleo y lo agobiante que es no encontrar uno lo suficientemente bueno por que en todos lados piden años de experiencia y otras cosas que terminan convirtiendo esta búsqueda en un círculo vicioso.

Fue gracias a este pensamiento, que surgió la idea de crear Apply Headquarters en forma de aplicación; al ver que la generación millennial está casi todo el tiempo pegada a su celular, se buscó una forma interesante de hacer que los jóvenes interactúen con sus dispositivos y al mismo tiempo estén aprendiendo y generando comunicación con las empresas más importantes a nivel internacional.

Apply es una plataforma hecha totalmente en México que pretende acercar a los universitarios con las mejores empresas del mundo a través de un programa interactivo en el que los estudiantes tendrán que vencer retos y tareas emprendedoras para obtener grandes beneficios.

Lo padre de la aplicación es que cada estudiante puede elegir su carrera e intereses y así ir formando su mundo laboral. A través de acciones específicas y emprendedoras, los alumnos irán desempeñando sus habilidades, y el premio final es muy bueno.

Aquellos que hagan un buen trabajo, podrán obtener una beca para estudiar o trabajar en el extranjero. Así, a través de esta gran experiencia, los jóvenes se volverán más deseables y competitivos y estarán listos para enfrentar el mundo profesional.

Con ésta innovadora aplicación, no sólo se beneficiarán los estudiantes, sino también las empresas de una forma creativa, ya que podrán acceder a la aplicación para establecer su centro de operaciones, mediante edificios virtuales, generando contenido llamativo, dándoles la facilidad de seleccionar a los perfiles de usuarios más destacados para contratarlos, además de obtener el big data, segmentación de mercado y opiniones públicas de sus recursos, productos y servicios.

La tecnología no sólo sirve para entretenernos sino también para generar mejores descubrimientos. Así que con orgullo hay que apoyar a estos emprendedores mexicanos, que buscan sobresalir de forma muy creativa con desarrollos y aplicaciones como Apply.