Compartir

La colección All-Weather MTE de Vans llega al mercado para vencer a la temporada más ruda del año.

Se ha revelado la nueva colección Mountain Edition que llega al mercado para hacer que nos olvidemos del frío del otoño. All-Weather MTE de Vans, es la línea de otoño 2016 que trae lo mejor en calzado y apparel, diseñado especialmente para soportar los retos climatológicos a los que nos somete esta temporada.

All-Weather MTE de Vans está hecha con la mejor tecnología. Usa materiales repelentes al agua y de rápido secado y además es resistente a climas de baja temperatura.

La línea apparel para hombre cuenta con una gran selección de chamarras, incluyendo modelos como:

  • 66th Parallel MTE: acolchonada, ligera, ventilada e impermeable a la vez. Tiene un forro PrimaLoft® para mantener una temperatura cálida.
  • Kilroy MTE: con estilo militar, esta chamarra tiene forro acolchonado con capucha, es perfecta para los días frescos.
  • Junipero MTE: la típica chamarra estilo pescador, pero con líneas de ventilación en la espalda que enfatizan la definición del estilo clásico con practicidad.
    All-Weather MTE de Vans

Por otra parte, y por primera vez, la colección All-Weather MTE de Vans también lanzó la línea de apparel para mujer con los siguientes modelos:

  • Off Key Parka MTE: corte largo y tecnología contra cambios climáticos.
  • Fuego Parka MTE: cubrimiento impermeable de máxima protección para los distintos climas.
  • Diggit MTE: una de las chamarras favoritas de las mujeres, diseñada con cuello de tortuga, fusiona lo cálido con la moda.All-Weather MTE de Vans

En cuanto al calzado, Vans regresa en esta colección con icónicos modelos de tenis en su versión All-Weather MTE. Incluye los modelos Sk8-Hi MTE, Sk8-Hi 46 MTE y el Old Skool MTE. Estos tenis tienen la característica piel premium, gamuza e interiores especiales para mantener el pie seco y caliente.

La colección All-Weather MTE de Vans fue puesta a prueba en diferentes ecosistemas, fríos y húmedos, al rededor del mundo en Europa, Asia y Norte América. Y lo mejor es que ya está disponible en tiendas Vans.

Para mayor información sobre esta colección visita:
Vans.com/AllWeather

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!