Para Chris Sharma, escalar es un estilo de vida que te permite viajar para conocer lugares y gente mágica.

Las ventajas de ser Chris Sharma empiezan desde que tienes la fortuna de llamarte así. Y es que Chris Sharma es uno de los nombres más reconocidos dentro del mundo de la escalada, y no es para menos, pues este hombre de 35 años es considerado como uno de los atletas más top a nivel mundial.

Obviamente ser de los mejores escaladores a nivel internacional te da ciertos privilegios y es por eso que hoy queremos nombrar sólo algunas de las ventajas que tiene Chris Sharma simplemente por ser él.

  • Ser gran escalador: esta tiene que ser la primera de las ventajas y esque Chris es muy afortunado por tener ese talento sobre las rocas y muros.
Chris Sharma

http://www.prana.com/

  • Ser reconocido en todo el mundo: quizás sólo la comunidad escaladora lo reconozca, pero creemos que la cantidad de seguidores va más allá. Y es que Chris no sólo se ha desempeñado en este deporte sino que ha formado parte de importantes marcas deportivas.
  • Hacer ascensiones de alto nivel desde los 14 años: él empezó a escalar a los 12 años, y a los 14 ya había ganado su primer nacional de boulder. Todo esto gracias a sus increíbles habilidades en este deporte.
  • Tener tu propio rocódromo: Chris no sólo tiene un gimnasio de escalada en su vida, sino dos. El primero llamado Sender One, ubicado en Santa Ana, California y el segundo Sharma Climbing que se encuentra en Barcelona.
Chris Sharma

https://www.senderoneclimbing.com

  • Que la gente quiera hacer documentales sobre ti y tu vida escalando: si vieran la cantidad de gente que quiere filmar a Chis Sharma se impactarían. Y aunque no todos han tenido la oportunidad de hacerlo hay una larga lista de reportajes que se han hecho de este escalador, aquí nombramos algunos:
    1. Masters of Stone IV; Pure Force (1998)
    2. Dosage Vol. 1,2,3,4 & 5.
    3. Best of the West (2005)
    4. King Lines (2007, Big Up Productions)
    5. The Scene (2011)
  •  Escalar por pasión y nada más: Una de las cualidades que hace a Sharma tan carismático es que el ve la escalada como una pasión y a pesar de saber que es uno de los mejores escaladores del mundo nunca gradúa las vías que hace.
Chris Sharma

http://www.chrissharma.com/photos/

  • Ser líder en la industria de la escalada: Sharma es el diseñador principal de los zapatos para escalar marca Evolv y ha desarrollado varios modelos de “pies de gato” que han sido premiados.
  • Viajar por el mundo y conocer lugares increíbles: este es uno de los privilegios que más envidiamos, y es que Chris ha recorrido muchísimos lugares recónditos y bellos del mundo para ir a escalar. Tal es el caso de esta isla en Aruba que se ve sorprendente.

Para conocer más sobre Chris y estar al tanto de lo que hace pueden visitar su página oficial: http://www.chrissharma.com/