Acción y mucha diversión en Harley Days México 2016

Esto es lo que Harley Days México tiene preparado este 26 de noviembre.

Este año la marca Harley Davidson se voló la barda para celebrar su aniversario, ya que esta tercera edición  Harley Days México se vivirá  a lo grande, iniciando con la tan esperada rodada que saldrá desde el Monumento a la Revolución hasta llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez donde será la gran fiesta.

Además de alucinarte con los nuevos modelos de la marca, Harley Days México traerá para todos los amantes de la adrenalina, diversión nivel extremo donde los  chicos y grandes podrán disfrutar de una gran  variedad de actividades como: kids zone, pruebas de manejo, show de stunts, extreme bike, tatoo & barber shop, tirolesa,  bungee y por su puesto el gran cierre con un concierto de Rock En Tu Idioma Sinfónico.Harley Days México

Para vivir la experiencia Harley Days puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster con un costo de $200.00 que incluye todas las actividades y el concierto. Los niños menores de 10 años entran gratis y en la compra del boleto se estará donando un porcentaje del costo a Fundación Cimab para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Cada boleto de acceso podrá canjearse por un boleto que participa en el concurso para ganar un reloj Tudor Chronograph.

¿Estás listo?

Harley Days México

¡Gana boletos!

PXTV quiere regalarte un pase doble para que asistas éste sábado 26 de noviembre al Harley Days México y ganar es muy fácil.

Lo único que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario y suscribirte a nuestro newsletter. Es importante confirmar tu suscripción en el email que te mandaremos a tu correo.

¡Mientras más rápido te suscribas, más oportunidades tienes de ganar! Regalaremos boletos hasta agotar existencias.

Sigue pendiente de nuestras redes sociales para conocer a los ganadores.

Suscríbete a nuestro newsletter

* obligatorio




Género

  •   
  •   


Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.