Compartir

¡Para tener un viaje lleno de acción en Sudáfrica no se necesita de nada más que una tabla de longboard y mucha actitud!

El skate y el longboard se están volviendo cada vez más populares en Sudáfrica gracias a que se han creado más parques de skate abiertos a todo el público.

El longboarding se ha vuelto particularmente famoso en la provincia oriental del cabo, y en el norte, las facilidades para practicar skateboarding son muchas. El punto es que Sudáfrica está muy consciente del potencial que tienen estos deportes de acción y por eso ha diseñado tantos espacios para que los jóvenes puedan explorar nuevos trucos y velocidades.

Es así que surgió la idea de hacer un pequeño documental llamado Skate and Explore South Africa, en el que Landyachtz, una marca de longboards que lleva más de 18 años dedicándose a crear increíbles tablas, mandó a Adam Yates, Bricin “Striker” Lyons, Kyle Wein, Matt Bates y Kyle Martin a explorar Sudáfrica a bordo de sus longboards.

Llegar a Sudáfrica es un viaje muy largo que al final valdrá la pena. A este grupo de aventureros les esperaba una experiencia única y lo mejor es que durante el viaje, el camarógrafo David Leslie y el fotógrafo Jacob Lambert acompañaron a los muchachos para documentar 4 semanas llenas de adrenalina.

Clima perfecto y los terrenos más increíbles para patinar en Cape Town, bombas largas en las montañas de Franschhoek, un skatepark en medio de la nada y hasta un salto en el bungee más alto del mundo es algo de lo que podrás ver en estos videos en los que toneladas de patinadores y expectadores explotan de emoción gracias a su pasión por un deporte tan increíble como lo es el longboarding.

Aquí les dejamos la primera parte del documental para que no se lo pierdan. El docu completo está en YouTube.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!