Skate and explore: Sudáfrica

¡Para tener un viaje lleno de acción en Sudáfrica no se necesita de nada más que una tabla de longboard y mucha actitud!

El skate y el longboard se están volviendo cada vez más populares en Sudáfrica gracias a que se han creado más parques de skate abiertos a todo el público.

El longboarding se ha vuelto particularmente famoso en la provincia oriental del cabo, y en el norte, las facilidades para practicar skateboarding son muchas. El punto es que Sudáfrica está muy consciente del potencial que tienen estos deportes de acción y por eso ha diseñado tantos espacios para que los jóvenes puedan explorar nuevos trucos y velocidades.

Es así que surgió la idea de hacer un pequeño documental llamado Skate and Explore South Africa, en el que Landyachtz, una marca de longboards que lleva más de 18 años dedicándose a crear increíbles tablas, mandó a Adam Yates, Bricin “Striker” Lyons, Kyle Wein, Matt Bates y Kyle Martin a explorar Sudáfrica a bordo de sus longboards.

Llegar a Sudáfrica es un viaje muy largo que al final valdrá la pena. A este grupo de aventureros les esperaba una experiencia única y lo mejor es que durante el viaje, el camarógrafo David Leslie y el fotógrafo Jacob Lambert acompañaron a los muchachos para documentar 4 semanas llenas de adrenalina.

Clima perfecto y los terrenos más increíbles para patinar en Cape Town, bombas largas en las montañas de Franschhoek, un skatepark en medio de la nada y hasta un salto en el bungee más alto del mundo es algo de lo que podrás ver en estos videos en los que toneladas de patinadores y expectadores explotan de emoción gracias a su pasión por un deporte tan increíble como lo es el longboarding.

Aquí les dejamos la primera parte del documental para que no se lo pierdan. El docu completo está en YouTube.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.