Compartir

¡No importa la edad, Tony Hawk nos continúa sorprendiendo a través de los años!

Hoy en día cuando escuchamos el nombre de Tony Hawk por las calles, inmediatamente se viene a nuestra mente las patinetas, los trucos y el nombre de leyenda del skateboarding. Sin embargo, hace muchos años esto no era así.

Sin duda Tony Hawk siempre mostró una gran habilidad en la patineta, pero en sus inicios, como le pasa a cualquiera que se está iniciando en algún deporte, tuvo que trabajar mucho para que su nombre empezara a ser sonado por las calles.

Y así nos remontamos en el año 1999, cuando Tony participaba en los X-Games, una competencia mágica que estaba a punto de convertirlo en el skater más famoso en el mundo de las patinetas.

Y es que fue en los X-Games de 1999 cuando Tony Hawk consiguió aterrizar un 900 ¡por primera vez! Un 900 es un truco que muy pocos se atreven a intentar ya que se trata de dar dos vueltas y media en el aire, sin embargo Tony nunca dudo de su poder para lograrlo. Fue desde ese entonces cuando el nombre Tony Hawk empezó a ser leyenda dentro del skate.

Han pasado 17 años desde esa fecha, y fue precisamente el 28 de junio de 2016, cuando Tony Hawk decidió recrear el mejor momento de su historia intentando hacer un 900 a sus 48 años de edad.

Tras varias caídas e intentos fallidos, finalmente Tony logró repetir tremendo truco aterrizando gloriosamente en una rampa de vert en California.

A pesar de que Tony Hawk dice que nunca pensó estar haciendo ese truco de nuevo y menos a los 48 años, el momento quedó grabado en un video que seguramente pasará a la historia de logros de esta gran estrella de skate.

En fin, aquí les dejamos el emocionante video en el que Hawk recrea su famoso 900 ¡Tienen que verlo!

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!