Tony Hawk aterriza un 900 después de 17 años

¡No importa la edad, Tony Hawk nos continúa sorprendiendo a través de los años!

Hoy en día cuando escuchamos el nombre de Tony Hawk por las calles, inmediatamente se viene a nuestra mente las patinetas, los trucos y el nombre de leyenda del skateboarding. Sin embargo, hace muchos años esto no era así.

Sin duda Tony Hawk siempre mostró una gran habilidad en la patineta, pero en sus inicios, como le pasa a cualquiera que se está iniciando en algún deporte, tuvo que trabajar mucho para que su nombre empezara a ser sonado por las calles.

Y así nos remontamos en el año 1999, cuando Tony participaba en los X-Games, una competencia mágica que estaba a punto de convertirlo en el skater más famoso en el mundo de las patinetas.

Y es que fue en los X-Games de 1999 cuando Tony Hawk consiguió aterrizar un 900 ¡por primera vez! Un 900 es un truco que muy pocos se atreven a intentar ya que se trata de dar dos vueltas y media en el aire, sin embargo Tony nunca dudo de su poder para lograrlo. Fue desde ese entonces cuando el nombre Tony Hawk empezó a ser leyenda dentro del skate.

Han pasado 17 años desde esa fecha, y fue precisamente el 28 de junio de 2016, cuando Tony Hawk decidió recrear el mejor momento de su historia intentando hacer un 900 a sus 48 años de edad.

Tras varias caídas e intentos fallidos, finalmente Tony logró repetir tremendo truco aterrizando gloriosamente en una rampa de vert en California.

A pesar de que Tony Hawk dice que nunca pensó estar haciendo ese truco de nuevo y menos a los 48 años, el momento quedó grabado en un video que seguramente pasará a la historia de logros de esta gran estrella de skate.

En fin, aquí les dejamos el emocionante video en el que Hawk recrea su famoso 900 ¡Tienen que verlo!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.