Braille Skateboarding prueba las patinetas más locas del mundo

¡El equipo de Braille Skateboarding patina las skateboards más locas que te puedas imaginar!

Fundado por Aaron Kyro, Braille Skateboarding es un espacio dedicado al skate en el que el objetivo principal es enseñarle a la gente a patinar y divertirse con este deporte a través de prácticas físicas y videos.

Con el fin de hacer que el skate crezca, Braille Skateboarding crea tutoriales y planes de skate que pueden ayudar a cualquier interesado a aprender a patinar a través de guías detalladas que le sirven a cualquier aprendíz a progresar, sin importar el nivel en el que se encuentre.

Sin embargo, hoy queremos enfocarnos en algo muy peculiar que hace esta marca. Y es que Braille Skateboarding también se dedica a construir tablas de skate con materiales muy inusuales.

Han utilizado recursos poco prácticos para el skate como Ipads, computadoras, vidrio y hasta cemento, por mencionar sólo algunos de sus inventos y aquí queremos enseñarte las 5 tablas de skate más locas que han probado estos fanáticos del skate hasta el momento:

1.- La skateboard más pesada del mundo: no sabemos por qué, pero este grupo de amantes del skate decidieron hacer una ¡patineta de concreto! ¿Que si funciona? Sí, si se puede andar en ella, pero por supuesto que te tienes que olvidar de hacer trucos, imposible.

2.- La patineta de vidrio: ¡una locura! y por su puesto un diseño bastante peligroso, esta patineta no duró ni 10 minutos. Aunque después de esto el equipo de Braille Skateboarding no quedó conforme y decidió hacer después otra patineta de vidrio pero a prueba de balas, esta por lo menos duró un día. ¡Chécalo!

3.- iPhone 6 Plus Skateboard: de repente un día tienes un iPhone roto y se te ocurre ponerle unos trucks para ver si lo puedes patinar…. suena loco pero eso fue exactamente lo que hizo Aaron Kyro. Aparte del miedo a que el teléfono explotara, patinar en esta mini tabla no fue nada fácil, aquí te dejamos el video.

4.- El martilllo patineta: lo más loco no es que hayan utilizado un filoso martillo para hacer una patineta sino que se atrevieron a intentar hacer trucos en ella. ¿Quieres ver el resultado? Dale play!

5.- Lego Skateboard: aunque esta patineta construida con bloques Lego, tiene una base de madera, es muy divertido ver cómo Aaron tiene miedo de que se rompa. Al final las piezas sí salieron volando pero nadie resultó herido.

Y así como estos ejemplos hay muchas patinetas extrañas más que este equipo de skaters ha probado y lo mejor es que todos pueden mandarle sus diseños de patinetas extravagantes para que ellos se arrieguen y hagan las pruebas. ¿Te gustaría probar alguna?

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.