Compartir
trajes de surf

Quiksilver ha diseñado colecciones de trajes de surf con alta tecnología para hombres y mujeres.

A veces podemos pensar que los trajes de surf son aburridos, que no tienen onda y que no hay mucha variedad. Pero esto en realidad es sólo un tabú, ya que desde siempre nos han acostumbrado a ver a los surfistas con trajes negros de neopreno aunque la realidad es que hay una variedad de prendas increíbles.

Es por eso que hoy queremos compartirles las nuevas colecciones de trajes de surf que han creado Roxy y Quiksilver para brindarles, tanto a hombres como mujeres, una gran variedad de prendas que además cuentan con una excelente tecnología que todos los surfistas amarán.

Y como dicen por ahí que las damas van primero, empezaré por contarles sobre la Pop Surf Collection. Las chicas surfistas, además de ser deportistas son mujeres y obviamente les gusta verse bien, lucir sexys y por supuesto usar ropa linda.

Así que Roxy creó la Pop Surf Collection con el fin de sorprender a las mujeres. Esta colección está hecha con la más alta tecnología para atletas reales, la cual les permite nadar, surfear y navegar por el mar con toda la comodidad. La colección Pop tiene trajes de surf fuera de lo común, con cortes atrevidos, impresiones salvajes, mucho color y el estilo que seguramente hará que todos te volteen a ver.

Por otra parte están los hombres. Un poco más desapegados de la moda pero igual les gusta verse bien y sobre todo, usar prendas bastante cómodas. Y hablando de temas deportivos, no hay nada mejor que un outfit confortable que te permita entrenar bien.

Quiksilver creó la nueva línea de trajes de surf llamada “Highline” una colección que te permite dar lo mejor de ti en las olas. Los Highline Boardshorts fueron desarrollados para satisfacer las exigencias del atleta en cuanto a movilidad, comodidad de peso y todo lo relacionado a las necesidades del surf.

Estos nuevos trajes son ultra ligeros, elásticos y además de secado rápido pues estpan hechos con tela hidrofóbica que repele el agua; por lo que te aseguramos que vas a estar muy feliz dentro y fuera del mar.

En fin… Ahora que ya conoces las opciones que hay para hacer deporte y estar feliz no vas a querer despegarte de estas colecciones.

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!