¡A su corta edad, Rodrigo Rejón es un excelente piloto y su carrera a penas está empezando!

Rodrigo Rejón es un piloto mexicano de 16 años de edad, que ha impresionado a la industria del motor ya que, a su corta edad, ha logrado ganar campeonatos importantes como el Nacional de Karting de la FIA México, en el cual se coronó como campeón en el 2015.

La carrera de Rodrigo Rejón ha sido importante, pues para ser un piloto tan joven ha tenido muchos triunfos. Y para el próximo año 2017, hay grandes expectativas para éste piloto, ya que su desempeño ha crecido notablemente.

Actualmente lo podemos ver no sólo en Karting, también lo vemos corriendo en la categoría Súper Turismo Light 1 de la Copa Mothers, en el equipo de la Escudería Telmex, y participando en la Copa Telcel en la categoría V8, siendo una de las más impactantes debido a la potencia de los autos, entre otras cosas. Rodrigo Rejón

A finales de junio 2016, Rodrigo Rejón recibió su trofeo como Campéon 2015 de la FIA México National Karting Championship, por lo que podemos estar seguros de que su experiencias en el deporte del motor es grande y sobre todo prometedora.

¡Así que comencemos a apoyar a este piloto nacional! Pueden seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto de sus competencias, triunfos y demás proyectos.