Compartir

Álvaro Díaz arranca el 2017 contagiando al público mexicano con su flow.

El primer evento de The Music Dealers para este 2017 presentará al puertorriqueño Álvaro Díaz, quién regresa a México después de un año para presentar su nuevo material discográfico titulado “San Juan Grand Prix” .

Hace a penas un año, se presentó la fresca propuesta musica de Álvaro Díaz en la CDMX con una gran respuesta y tras varias presentaciones exitosas del rapero en festivales como SXSW y Ceremonia, The Music Dealers ha decidido apostar nuevamente por el talento de esta estrella, por lo que han decidido traerlo de regreso a México para promocionar su nuevo disco San Juan Grand Prix, el cual cuenta con la producción de LunyTunes, Lara Project y MONVCO.

La historia de este puertorriqueño relata que desde chico, Álvaro ha tenido gusto por el hip hop y el rap, así que empezó a improvisar en pistas y grabando sus canciones de rap desde hace tiempo, le tomó casi 10 años ver su trabajo plasmado en la calle pero por fortuna, ahora su música ya está posicionada en el mercado latino.

Su música es innovadora, pues a pesar de ser rap, Álvaro Díaz le da su propio toque para no encasillarla en ese sólo género. Durante el 2016, el rapero presentó interesantes sencillos como: Tortura China, Carro Rápido y Todo Bien, temas que seguramente serán parte del setlist para su presentación del 2017.

La fiesta se llevará a cabo el próximo 22 de enero 2017 en el Foro Indie Rocks. El show es abierto para todas las edades y además queremos contarles que habrá un acto sorpresa durante su presentación.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Fecha: 22 de Enero 2017
  • Lugar: Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Roma Norte)
  • Horario: 19:00 hrs
  • Boletos:
    • Preventa – $350
    • Día del evento – $450
    • Full Pass (Firma + Foto + Disco + Boleto) – $600 Limitado

¡Así que prepárate para sacar tus mejor pasos al estilo hip hop! Y si deseas checar más información puedes hacerlo en:

http://www.themusicdealers.com/

Álvaro Díaz

 

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!