Compartir

La primer Convención de Tatuajes llega a la Ciudad de México a principios de febrero.

En febrero, la CDMX se pintará de colores a un estilo muy diferente con la llegada de la primer Convención de Tatuajes en la ciudad, la cual se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero 2017 en Expo Reforma. (Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez)

Los mejores artistas nacionales e internacionales llegarán a la 1° Convención de Tatuajes en la CDMX para convivir con el público mexicano y presentarles la idea que tienen de renovar el tatuaje a través de una experiencia única.

Además de tatuadores talentosos, en la Expo. podrás disfrutar de música en vivo, zona de alimentos y bebidas y seminarios gratuitos para el público en general, ya que el evento es familiar y se aceptan niños de todas las edades.

El costo de los boletos en general es de $100 pesos, aunque los niños menores de 12 años, INAPAM y personas con capacidades diferentes entran totalmente gratis.

Así que prepárate para disfrutar un día diferente, aprender cosas nuevas sobre la cultura urbana y el proceso creativo que implica un tatuaje, ver cómo se hacen tatuajes en vivo y disfrutar de la música de bandas como:

Puedes adquirir tus boletos para la Convención de Tatuajes en:

Comentarios