Compartir
Vans Royal Side Stripe

¡Vans Royal Side Stripe está de vuelta, con lo mejor del skateboarding nacional!

Vans Royal Side Stripe se creó con el fin de promover el skate e incrementar el apoyo para los practicantes de este deporte, haciendo un evento eficiente y justo en donde se destacara lo mejor del talento nacional.

Después de 3 años del último encuentro en nuestro país, Vans Royal Side Stripe regresa a la Ciudad de México el próximo 28 de enero 2017, con su competencia nacional en donde se reconocerán a los mejores atletas de skateboarding del país.

Tras enterarnos de que el skateboarding es una de las nuevas disciplinas que se incluirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todos queremos hacer más ruido y celebrar este deporte para motivar a los atletas a representar a nuestro país y es por eso que la marca decidió traer el Vans Royal Side Stripe de regreso en el 2017.

Para ello, Vans México ha realizado eliminatorias por Monterrey, Guadalajara, León, Chihuahua, Edo. de México y en la CDMX para sacar a los 30 mejores skaters que irán directo a la final.

Además se otorgaron 20 pases directos a los 20 patinadores mexicanos con mayor trayectoria en el skate; completando una plantilla de 50 participantes para la gran final.

Para definir el quién contra quién de los heats, se hizo un sorteo y los contrincantes ya están definidos. Ahora sólo queda ver quien se va a rifar para ganar uno de los premios que se repartirán de la siguiente forma:

  • 1° Lugar: 100 mil pesos
  • 2° Lugar: 50 mil pesos
  • 3° Lugar: 20 mil pesos
  • Best Trick: presentado por Nikon con un premio de 30 mil pesos.

El jurado calificador estará en manos de David Herrera, Nito Escalante, Shadi Charbel, Jhonny Layton y Tony Alva y además estarán presentes algunos invitados especiales directo del team global de Vans, entre ellos Daniel Lutheran, y Andrew Allen, y el invitado de honor, Steve Van Doren, hijo del fundador de Vans.

En resumen, el Vans Royal Side Stripe se llevará a cabo:

  • El próximo 28 de enero 2017
  • En el gimnasio Juan de la Barrera
  • De 11:00 a 16:00 hrs.

Es importante contarles que el 27 de enero se realizará una eliminatoria a puerta cerrada en donde sólo 30 participantes calificarán a la semifinal que se vivirá el sábado 28.

¡Sabemos que todos queremos ir! Y por eso PXsports estará regalando entradas al gran evento, así que no te despegues de nuestras redes sociales para que puedas ganarte un pase!

¡Haz click aquí para conocer la lista de los -> FINALISTAS!

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!