Compartir

La leyenda Escocesa de BMX, Kriss Kyle tiene un issue con los tatuajes.

Kriss Kyle tiene una larga trayectoria como piloto profesional de BMX. Empezó a practicar éste deporte a los 10 años y nació en 1992, así que ya lleva buen rato recorriendo las calles a toda velocidad.

Es máster en las categorías de BMX Street y BMX Park, y además, Kriss Kyle es especialista en las líneas, y bueno, en resumen su estilo es inigualable.

Sin embargo, no todo en su vida está rodeado de BMX. Él tiene una vida cómoda, viaja por el mundo, hace películas de sus trucos y participa en concursos a nivel mundial, pero tiene un secreto que, aunque está muy a la vista, muy pocos saben.

Kriss Kyle tiene un gusto particular por los tatuajes, y más que sólo llenarse de tinta, este deportista lo ve como una forma de grabarse en la piel los momentos más importantes que va experimentando en su vida y aquí te contaremos un poco de la historia de sus tattoos.

Su primer tatuaje a los 14

Sí, el chavo tenía 14 años cuando decidió hacerse su primer tatuaje, las siglas de BMX en su brazo izquierdo y lo hizo por ser el conejillo de indias de su hermano mayor, quien había comprado una máquina tatuadora. Lo bueno fue que el estaba feliz y orgulloso de haberlo hecho.

Kriss Kyle
http://www.redbull.com/

Buenos tiempos

La mitad de su brazo derecho esta llena de uno de los mejores viajes más memorables que Kriss ha hecho, un viaje a Arizona en donde el atleta grabó “Any Wich Way” un filme del tour que hizo con el BSD team. La experiencia fue increíble, por eso se lo tatuó.

Kriss Kyle
http://www.redbull.com/

Lealtad por Acid Face

Acid Face de BSD es más que una marca patrocinadora para él. Representa una familia, una mano amiga que lo apoyó cuando él apenas estaba empezando en el mundo del BMX. Tenía 15 años cuando se tatuó la cara de la marca y desde ahí ha hecho múltiples viajes con el equipo.

Kriss Kyle
http://www.redbull.com/

El skatepark

Unit 23 es un skatepark en Escocia que se convirtió en la casa de Kriss Kyle literalmente. Y es que, al verlo practicar con tantas ganas, un día el dueño del parque le dijo que podía vivir ahí si quería. Desde ahí sus amigos y el hacían lo que querían en el lugar, era un sueño hecho realidad.

Kriss Kyle
http://www.redbull.com/

El rey de la jungla

Los leones le encantan porque son figuras poderosas y elegantes que se enfrentan a cualquier obstáculo sin caer. Y a Kriss le gusta pensar que hay algo de león en él, por eso se hizo este tatuaje, para no rendirse jamás ante su sueño.

Kriss Kyle
http://www.redbull.com/

Y así como estos, Kyle tiene muchos tatuajes más e historias que contar tras cada uno de ellos. Y lo más loco es que viaje todavía tiene mucho por delante, ojalá que nunca se le termine el espacio para grabarse los mejores momentos de su vida y continuar con esta loca tradición.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!