Compartir

¡Somos los primeros, somos únicos, somos PX Sports!

Con cinco años de trayectoria y siendo el primer y único canal de televisión dedicado a los deportes extremos en Latinoamérica, PXTV renueva su nombre a PX Sports con el fin de impactar con mayor fuerza a su actual y nueva audiencia.

Con esta transformación, PX Sports busca ampliar su alcance y generar experiencias innovadoras a través de su nueva programación, enfocada en brindar información original y actualizada, con todo el estilo que caracteriza a la comunidad extrema: enfrentar miedos, ser diferente, e inspirar y motivar a través del deporte y el estilo de vida que los define.

“Decidimos hacer la transición de imagen, para ser identificados por nuestro principal objetivo: llevar deportes extremos a nuestro público. Actualmente tenemos una concentración de televidentes en países como México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Venezuela, sin embargo estamos sumando esfuerzos para ampliar nuestro reach a más países de Latinoamérica”, comentó el CEO del canal, Alejandro Mercado.

Al ser un canal de televisión dirigido a jóvenes hispanos que buscan identificarse con vivencias aspiracionales, PX Sports continuará y mejorará la cobertura de cada uno de los mejores eventos nacionales e internacionales enfocados en deportes de acción, música y lifestyle, para seguir ofreciendo los mejores contenidos deportivos que nos hacen tan únicos y excepcionales.

¡Explota tus sentidos y rompe el miedo a través de la adrenalina, pasión y aventura que sólo PX Sports tiene para ti!

Síguenos ahora en www.pxsports.com y suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de los acontecimientos más actuales del mundo de los deportes extremos.

PX Sports

 

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!