Compartir

¡Somos los primeros, somos únicos, somos PX Sports!

Con cinco años de trayectoria y siendo el primer y único canal de televisión dedicado a los deportes extremos en Latinoamérica, PXTV renueva su nombre a PX Sports con el fin de impactar con mayor fuerza a su actual y nueva audiencia.

Con esta transformación, PX Sports busca ampliar su alcance y generar experiencias innovadoras a través de su nueva programación, enfocada en brindar información original y actualizada, con todo el estilo que caracteriza a la comunidad extrema: enfrentar miedos, ser diferente, e inspirar y motivar a través del deporte y el estilo de vida que los define.

“Decidimos hacer la transición de imagen, para ser identificados por nuestro principal objetivo: llevar deportes extremos a nuestro público. Actualmente tenemos una concentración de televidentes en países como México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Venezuela, sin embargo estamos sumando esfuerzos para ampliar nuestro reach a más países de Latinoamérica”, comentó el CEO del canal, Alejandro Mercado.

Al ser un canal de televisión dirigido a jóvenes hispanos que buscan identificarse con vivencias aspiracionales, PX Sports continuará y mejorará la cobertura de cada uno de los mejores eventos nacionales e internacionales enfocados en deportes de acción, música y lifestyle, para seguir ofreciendo los mejores contenidos deportivos que nos hacen tan únicos y excepcionales.

¡Explota tus sentidos y rompe el miedo a través de la adrenalina, pasión y aventura que sólo PX Sports tiene para ti!

Síguenos ahora en www.pxsports.com y suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de los acontecimientos más actuales del mundo de los deportes extremos.

PX Sports

 

Comentarios