PX Sports, la nueva imagen de PXTV

¡Somos los primeros, somos únicos, somos PX Sports!

Con cinco años de trayectoria y siendo el primer y único canal de televisión dedicado a los deportes extremos en Latinoamérica, PXTV renueva su nombre a PX Sports con el fin de impactar con mayor fuerza a su actual y nueva audiencia.

Con esta transformación, PX Sports busca ampliar su alcance y generar experiencias innovadoras a través de su nueva programación, enfocada en brindar información original y actualizada, con todo el estilo que caracteriza a la comunidad extrema: enfrentar miedos, ser diferente, e inspirar y motivar a través del deporte y el estilo de vida que los define.

“Decidimos hacer la transición de imagen, para ser identificados por nuestro principal objetivo: llevar deportes extremos a nuestro público. Actualmente tenemos una concentración de televidentes en países como México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Venezuela, sin embargo estamos sumando esfuerzos para ampliar nuestro reach a más países de Latinoamérica”, comentó el CEO del canal, Alejandro Mercado.

Al ser un canal de televisión dirigido a jóvenes hispanos que buscan identificarse con vivencias aspiracionales, PX Sports continuará y mejorará la cobertura de cada uno de los mejores eventos nacionales e internacionales enfocados en deportes de acción, música y lifestyle, para seguir ofreciendo los mejores contenidos deportivos que nos hacen tan únicos y excepcionales.

¡Explota tus sentidos y rompe el miedo a través de la adrenalina, pasión y aventura que sólo PX Sports tiene para ti!

Síguenos ahora en www.pxsports.com y suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de los acontecimientos más actuales del mundo de los deportes extremos.

PX Sports

 

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...
Artículo anteriorBlade Tour
Siguiente artículoKendal Mountain Festival 2017 en México