Compartir

PX Sports te sorprenderá con su nueva propuesta, Blade Tour, la primer serie-documental de Rollerblading en México.

PX Sports presenta una propuesta televisiva con contenido nunca antes visto a través de su nueva serie Blade Tour, un viaje por la cultura subterránea del rollerblading en México, que ha unido a grandes amantes de este deporte a lo largo del país.

Blade Tour  te llevará por diferentes locaciones de la República Mexicana a través de 12 episodios, en donde podrás conocer rollers profesionales de diferentes partes del país. A lo largo de 30 minutos, ellos compartirán con los televidentes su historia, narrarán sus  anécdotas personales, harán grandes trucos y mostrarán sus spots favoritos para practicar rollerblading; además de que los acompañarás a los principales eventos que se realizan en nuestro país.

México es un impulsor del rollerblading, y a pesar de que este deporte es un nicho pequeño, hay grandes atletas por ahí que buscan explotar más esta disciplina. Es por eso que PX Sports le apuesta a la comunidad roller, por que es un contenido innovador que promete crecer mucho en Latinoamérica.

Así que no te puedes perder la primer temporada de Blade Tour la cual se transmitirá de manera quincenal, los domingos a las 8:00pm CT a través de nuestra señal, PX Sports.

Producción: Francisco Rodríguez
Fotografía: 024 Fotografía

 

 

 

 

 

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!