Compartir

Vans presenta la quinta edición del Festival Ceremonia 2017.

Desde su primera edición en 2013, el Festival Ceremonia se ha vuelto uno de los encuentros musicales favoritos entre la gente que busca nuevas experiencias sonoras. Y este año, festival de música independiente se consolida con su quinta edición gracias a Corona y Pepsi.

Durante las ediciones anteriores, el Festival Ceremonia ha traído a México grandes momentos musicales con la presentación de bandas como: Animal Collective, Julian Casablancas + The Voidz, Disclosure, Frume y Snoop Dogg y éste año no nos va a decepcionar ¡sino todo lo contrario!

El cartel del Ceremonia siempre tiene lo mejor del hip hop y la música electrónica nacional e internacional, además de muchas otras experiencias que hacen de este uno de los festivales más esperados del año.

En la edición del 2017, la estación elegida para el gran show fue la primavera, así que todos pueden estar felices pues lo más seguro es que no habrá lluvia que interrumpa nuestra diversión este año.

Ceremonia 2017 se llevará a cabo el próximo 1° de abril en el Foro Pegaso, ubicado en Carretera Toluca Naucalpan, Km. 52.5 San Mateo Otzacatipan.

Los boletos etapa 1 ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster en este link: http://bit.ly/2fpilSH o sin cargo en taquillas del Foro Pegaso y Auditorio Blackberry.

  • General: $980
  • Plus: $1,980

¡Aquí el Line up! Ceremonia

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!