Angelo Lozano estrena videoparte

Angelo Lozano estrena videoparte: “No Way Man”

El surfista mexicano Angelo Lozano ya tiene su nueva videoparte que lleva por nombre “No Way Man”. En ella presenta una recopilación de las mejores escenas que ganó durante su experiencia de surf en la temporada de La Ola Grande en Puerto Escondido durante los años 2015 y 2016.

“Éste es el real Puerto Escondido, estamos acostumbrados a ver fotografías y videos en el que muestran intensas marejadas de olas perfectas, pero la realidad es que Puerto Escondido, sí, tiene impresionantes olas de gran tamaño por lo que ha sido reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para surfear, pero también existen esos momentos en los que vas feliz recorriendo un tubo perfecto y de pronto, se cierra sin razón alguna!…esto es con lo que nos enfrentamos los locales diariamente y es muy normal aquí.”, comentó Angelo Lozano.

Así que entre tubos y cerrones formados por las increíbles y grandes olas de Puerto Escondido, te dejamos esta videoparte que muestra la pasión de un atleta por el deporte que más ama, en este caso el surf, una pasión que llevó a Angelo Lozano a practicar arduamente durante dos años sobre su tabla para lograr este increíble resultado visual.

 

Más de Angelo Lozano

A sus 27 años, Angelo Lozano es un surfista profesional mexicano originario de Oaxaca, Puerto Escondido. Su talento lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente dentro del mundo del surf, ya que ha participado y ganado varios campeonatos mudiales como: ALAS Latin Tour, ISA World Sufing Games, lo que lo ha convertido en uno de los surfistas más reconocidos de nuestro país.

 

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.