Compartir

Angelo Lozano estrena videoparte: “No Way Man”

El surfista mexicano Angelo Lozano ya tiene su nueva videoparte que lleva por nombre “No Way Man”. En ella presenta una recopilación de las mejores escenas que ganó durante su experiencia de surf en la temporada de La Ola Grande en Puerto Escondido durante los años 2015 y 2016.

“Éste es el real Puerto Escondido, estamos acostumbrados a ver fotografías y videos en el que muestran intensas marejadas de olas perfectas, pero la realidad es que Puerto Escondido, sí, tiene impresionantes olas de gran tamaño por lo que ha sido reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para surfear, pero también existen esos momentos en los que vas feliz recorriendo un tubo perfecto y de pronto, se cierra sin razón alguna!…esto es con lo que nos enfrentamos los locales diariamente y es muy normal aquí.”, comentó Angelo Lozano.

Así que entre tubos y cerrones formados por las increíbles y grandes olas de Puerto Escondido, te dejamos esta videoparte que muestra la pasión de un atleta por el deporte que más ama, en este caso el surf, una pasión que llevó a Angelo Lozano a practicar arduamente durante dos años sobre su tabla para lograr este increíble resultado visual.

 

Más de Angelo Lozano

A sus 27 años, Angelo Lozano es un surfista profesional mexicano originario de Oaxaca, Puerto Escondido. Su talento lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente dentro del mundo del surf, ya que ha participado y ganado varios campeonatos mudiales como: ALAS Latin Tour, ISA World Sufing Games, lo que lo ha convertido en uno de los surfistas más reconocidos de nuestro país.

 

 

Comentarios