Compartir

Mexi Log Fest regresa en mayo para su segunda edición.

Mexi Log Fest es el primer torneo en México y América Latina enfocado al longboard tradicional de surf (de ahí el nombre “log”) y en mayo regresará  del 4 al 7 para vivir la competencia en Playa La Saladita en Guerrero, México.

Mexi Log Fest reúne aproximadamente a 80 de los mejores longboardistas del mundo (hombres y mujeres) y de México, ya que por el formato diferente que ofrece hace que las competencias sean mucho más atractivas para los surfistas.

Con una bolsa de $24,000 USD, este festival es uno de los torneos con mejores premios en efectivo para los mejores surfistas en el mundo, por lo que el talento llegará a las playas de méxico con mucha fuerza.

El requisito más importante para competir consiste en que las tablas de surf deben ser no menor a 9’2″ de altura, tener rieles 50/50 o suaves, no usar leash y tener únicamente una quilla central no menor a 9″ de altura.

Los jueces de este torneo son famosos o reconocidos en el mundo del longboarding, tales como: Kassia Meador, Sean Tully, Cat Slansky Vince Felix, Kristy Murphy, Rogelio Ramos, Eric Obre, José Luis de Anda, Mike Stidham y Héctor González.

Además de la competencia, Mexi Log Fest ofrece durante cuatro días, divertidas actividades no sólo para los surfistas, sino también para los asistentes que llegan para disfrutar de este deporte.

Agenda

  • Jueves 4 mayo 

7:00 am a 4:00 pm – Competencia

Beach Party

  • Viernes 5 mayo

7:00 am a 4:00 pm – Competencia

6:00 pm – Exposición de Fotografía

7:00 pm – Fiesta 5 de Mayo

  • Sábado 6 mayo

8:00 am a 5:00 pm – Competencia

10:00 am a 12:00 pm – Clínicas de Surf

Proyecciones Surf Film Festival

  • Domingo 7 mayo

7:00 am a 4:00 pm – Competencia

10:00 am a 12:00 pm – Clínicas de Surf (Zanka Org)

7:00 pm – Premiación

Te compartimos los mejores momentos de la edición pasada para que conozcas más de Mexi Log Fest.

Más de Mexi Log Fest en mexilogfest.com