Rompe el miedo en el Cañón de Hidrofobia

La invitación al Cañón de Hidrofobia es sólo para aquellos que quieran romper el miedo.

En esta ocasión traemos una recomendación para todos aquellos amantes de las emociones extremas, una combinación de rapel y deporte acuático que sólo puedes vivir en lugares como el Cañón de Hidrofobia.

En otras palabras, se le conoce como “rapel acuático”, ya que ésta modalidad de escalada es conocida por contar con tramos de roca bajo cascadas de agua cristalina, lo que le da un toque diferente al rapel que conocemos habitualmente.  

El Cañón de Hidrofobia, ubicado a las afueras de Monterrey en la zona de Potrero Redondo Santiago, en el Estado de Nuevo León, es conocido así por las razones tal y como su nombre nos da a entender, pues se dice que esta zona natural es tan bella que incluso todos aquellos que padecen de alguna fobia al agua, llegan a vencer su temor para sumergirse en estas aguas, una vez que llegan a semejante paisaje rodeado de belleza natural.

Así que este recinto no sólo es atractivo para la práctica de deportes extremos al aire libre, sino que a la vez, es eficiente como terapia para combatir el miedo hacia lo ya mencionado.

Los alrededores del Cañón de Hidrofobia ofrece una variedad de atracciones deportivas, donde además de rapel o escalada acuática, cuenta con tours en cuevas, flyboard, parapente, rafting, paracaidismo y vuelos en ultraligeros. Mismas actividades que pueden ser realizadas de manera individual o grupal, siempre acompañados por personal profesionalmente capacitado.

La fecha más recomendable para asistir a esta zona turística es entre Marzo y Octubre, debido a las bajas temperaturas que se registran en esta zona el resto del año, no obstante, cualquier día del año es muy frecuente encontrar apasionados a estos deportes quienes los obstáculos climáticos no logran detenerlos.

Así mismo, las puertas y la invitación están abiertas para todos aquellos que deseen conocer la grandeza del Noreste mexicano en el Cañón de Hidrofobia.

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...
Artículo anterior
Siguiente artículo