Resultados AMPA AM 2017

Ellos fueron los ganadores de la 5ta edición del AMPA AM 2017

El pasado sábado 25 de febrero se llevó a cabo la competencia nacional de skateboarding amateur más importante de México, el AMPA AM 2017, una de la pocas competencias de skate que reconoce y da espacio a los patinadores principiantes que buscan el camino para llegar a ser más profesionales dentro del skate.

¡Lo acontecido en el AMPA AM 2017 fue todo un show! Y es que el poder con el que llegaron los nuevos talentos sorprendió a todo el público, no sólo por la forma en la que tomaron control del skatepark Templo Mayor, sino también por que por primera vez se vivió una categoría femenil dentro de este torneo.

La competencia arrancó en punto de las 12 del día y aunque el calor estaba indomable, no fue pretexto para que los participantes bajaran su nivel, al contrario todas las chavas que se estrenaban en el AMPA AM 2017 y los varones mostraron muy buen nivel.

Dentro de la categoría varonil -23, el ganador absoluto fue Atomick Ríos, quien con mucho poder y líneas fluídas en cada truco demostró ser un digno campeón. El best trick fue para Osmar Cárdenas quien venció a los demás con un increíble 360 Flip Fs 5-0.

Por otra parte, la categoría femenil fue todo un éxito. Vimos como todas las chicas se rifaron en la pista con estilos auténticos y mucho poder. Sin ambargo, la ganadora del 1er lugar fue Itzel Granados, una joven patinadora que se ha convertido en una de las promesas más importantes del skateboarding femenil en México.

Así que muchas felicidades a todos los participantes por su esfuerzo  y a la banda que se llevó los primeros lugares como mejores skaters amateur de México dentro de la edición AMPA AM 2017.

Les dejamos la tabla final y algunas fotografías tomadas por 024 Fotografía. Y les avisamos que pueden visitar el facebook de PX Sports para ver los mejores momentos en video de ambas categorías.

Categoría Varonil

1ro. Alexei Navarro
2do. José Vasquéz
3ro. Alexis Araujo

Categoría Femenil

1ro. Itzel Granados
2do. Alexa García
3ro. Jazmín Torres

Best Trick
Osmar Cárdenas 

AM 2017 AM 2017 AM 2017 AM 2017 AM 2017 AM 2017 AM 2017 AM 2017

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.