Festival Manzanillo Live 2017

Festival Manzanillo Live: deporte, cultura y música del 24 al 26 de febrero.

El Festival Manzanillo Live llega a finales de febrero de 2017 a playas mexicanas con el fin de integrar las características que distinguen el bello estado de Colima, a través del deporte, la cultura y la música.

Durante 3 días, del 24 al 26 de febrero, el bello puerto de Manzanillo se llenará de energía y diversión para compartir con todos los visitantes y atletas estas características que hacen de Colima un estado muy especial.

La entrada general tiene un precio de $200 por persona, misma que incluye una pulsera con la que podrás entrar y salir del evento cuantas veces quieras. Si buscas un paquete más completo, está el de acceso + hospedaje, el cual tiene un costo de $2,645 en un hotel all inclusive.

Al comprar tu pulsera para el Festival Manzanillo Live tendrás acceso a más de 30 presentaciones en vivo con grandes bandas artísticas de México, entre las que ya están confirmadas:

  • Resorte
  • Juglares y Locos
  • SuenaDisco
  • Monoceronte

El festival se llevará a cabo en Playa Miramar, en donde además de presenciar las diferentes actividades que los organizadores han programado, podrás disfrutar de la venta de alimentos y bebidas al interior del evento.

En cuanto a los deportistas interesados, aquí hay un poco de información útil para que puedas disfrutar de las diferentes actividades deportivas que habrá en esta primer edición del Festival Manzanillo Live.

Aguas Abiertas

Festival Manzanillo Live

Beach Run 

Festival Manzanillo Live

Sup Open

Festival Manzanillo Live

Música

Festival Manzanillo Live

Puedes checar todos los detalles del Festival Manzanillo Live en: manzanillolive.com.mx

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...