Compartir

Estos son 5 campamentos de surf ideales para toda mujer aventurera.

Los deportes extremos están siendo cada vez más llamativos para las mujeres y es por eso que queremos contarles sobre una serie de campamentos de surf para chicas de todas las edades, ubicados en uno de los países más cool del caribe, Costa Rica.

Estos campamentos de surf están dedicados para todas esas mujeres que desean aprender o mejorar sus técnicas de surfing y los programas que encontramos ofrecen experiencias para principiantes y avanzados en los que el equipo le da atención personalizada a cada aprendiz.

1- Pura Vida Adventures: ubicado en un pequeño pueblo costero llamado Mal Pais, este campamento nació en 2004 gracias a las ganas de una mujer de nombre Tierza Eichner, por compartir el sentimiento de pura vida a los demás. Aquí se les enseña todo sobre el surf a grupos pequeños de máximo 3 personas. El programa incluye aprendizaje a través de videos, visitas a distintas playas, yoga y de enseñarle a las mujeres a contectar su cuerpo y su mente para sacar su máximo poder en el mar. El paquete es all inclusive así que podrás disfrutar de comida, alojamiento y un rico masaje, además de tus lecciones en la playa.

campamentos de surf
http://www.enchanting-costarica.com/

2- Del Mar Surf Camp: una joven nativa de Costa Rica, llamada María del Mar comenzó con esta idea en 2001 para promover el turismo local de su país. Ella cree que la vida en el mar provee un estilo de vida activo y saludable y es por eso que el propósito de Del Mar Surf Camp, es motivar a mujeres a vivir la experiencia de montar las olas a través de cursos de surf. Después de esta aventura, las chicas terminarán sintiendo una gran pasión por este deporte. El paquete es todo incluído así que sin duda conviene atreverse a vivirlo.

campamentos de surf
https://delmarsurfcamp.com/

3- Dominical Waverider: Al sur de Costa Rica, encontrarás una experiencia asombrosa gracias a este campamento de surf en el que encontrarás el paquete ideal de acuerdo a tus necesidades. Este camp se encuentra en Playa Dominical, la cual tiene una locación excelente pues hay muchas atracciones increíbles a su alrededor como: canopy, caballos, kayak, rapel en cascadas y snorkel, entre otras. Además, el programa cuenta con entrenadores de primer nivel que te enseñarán hasta el más mínimo detalle para ser una pro surfer.

campamentos de surf

4- Surf Bikini Retreat: Ubicado en el distrito de Nosara, Surf Bikini es el único campamento de surf dedicado exclusivamente para mujeres. Aquí, las chicas no sólo disfrutarán de clases de surf sino también de yoga, actvidades al aire libre y cocina saludable para complementar su nuevo estilo de vida. El programa está planeado para atender a 8 personas por semana y ofrece clases para surfistas principiantes, intermedios y avanzados. La costarricense Adilia Zuniga, co-fundadora y directora del campamento quiere contagiar de la magia del surf a todas las mujeres y enseñarles la belleza del surf como estilo de vida.

campamentos de surf
theperfectwave.itravelsoftware.com

5- Surf Inn Hermosa: El paraíso perfecto para alejarte de la rutina. Christina Truitt, una mujer amante del la vida saludable y las actividades outdoor, inició este proyecto que se diferencía de los demás campamentos gracias a que su atención personalizada hace que la experiencia sea única para cada cliente. En este campamento pasarás una estancia llena de increíbles rutinas como surf, cross fit, stand up paddle y caminata por las montañas. Además puedes elegir entre tres paquetes all inclusive: clases de surf, viajes de surf avanzados y un programa de surf y acondicionamiento físico.

campamentos de surf
http://surfinnhermosa.com/

Ahora que conoces estos campamentos de surf para mujeres ¡anímate! junta una lanita y lánzate a Costa Rica a vivir una semana completamente relajante, deportiva y extrema, ¡no te vas a arrepentir!

 

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!