C. Tangana y Jesse Baez en México

C. Tangana y Jesse Baez regresan a México el 27 de abril

C. Tangana y Jesse Baez regresan a México tras sus exitosas presentaciones en 2016. Ambos MC´s se presentarán en nuestro país el próximo 27 de abril para dar un gran espectáculo en el Lunario de la Ciudad de México.

C. Tangana, encabezando este concierto, es un rapero originario de España, con diez años de trayectoria en diferentes proyectos como Crema, Agorazein y varias colaboraciones con grandes artistas. En el 2015 dejó Agorazein para hacer sus primeros conciertos en Hispanoamérica como C. Tangana. Entre sus influencias resaltan Drake, Pharell Williams y Kanye West.

Desde Guatemala  Jesse Baez es un rapero  que en el 2016 nos presentó su primer EP “B.A.E.Z.” del cual rápidamente comenzaron a surgir éxitos como: “Decile”, “F” y “Tentaciones”. Este músico se presentó en Ceremonia el 2016 y se espera su participación en la siguiente edición de Festival Nrmal.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Fecha: 27 de Abril
  • Lugar: Lunario, Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo
  • Horario: 21:00 hrs
  • Boletos: Preventa – $500 | Boleto + M&G – $600 Limitado a 100 boletos. (Después del 1ro de abril los boletos suben $100)

C. Tangana

 

Historias relacionadas

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.

¿Qué es La Kings League Américas?

El torneo que unió al mundo del futbol con...

El celtismo ha hablado y elige al mejor jugador del mes

"Xurxo" fue elegido como el mejor jugador del mes...

Panamericanos en Santiago 2023 ya están listos para iniciar

El segundo evento deportivo más importante del Ciclo Olímpico...