Día Internacional de la Mujer: así lo celebran las wakeboarders

Las chicas más top de wakeboard mundial se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Las atletas más pro a nivel mundial, es decir, las top de wakeboard de todos los países y marcas deportivas más importantes, unieron su talento extremo para inspirar al mundo y felicitar a todas las chicas en el Día Internacional de la Mujer.

La historia en sí, no gira en torno al Día Internacional de la Mujer, pero sí tiene mucho que ver con darle respeto y valor a todo lo que las mujeres hacemos con arduo trabajo y pasión, en cualquier aspecto de nuestra vida, y que mejor que aprovechar el día de la mujer para demostrarlo.

Todo empezó después de que una de las revistas top de wakeboarding decidiera quitar el reconocimiento a la atleta del año (mujer en wake) y en su lugar dar un reconocimiento llamado “Butt of the year”, lo cual fue un shock total para la comunidad de wakeboard femenil.

Así que, tras asimilar la falta de respeto que la revista había cometido, Carro Djupsjö, una de las atletas pro de wakeboard de Suecia, escribió un artículo invitando a la industria a cambiar esa conversación.

Fue así, que las mujeres más pro del mundo del wakeboard decidieron juntarse y unir su fuerza y talento para inspirar a las mujeres, y sobre todo, para apoyar a las niñas de futuras generaciones a través de un video que soporta la fortaleza de las atletas.

En el video se muestran video partes de todas las wakeboardistas que decidieron participar en el movimiento con el fin de demostrarle a las mujeres que las metas y los sueños sí se pueden cumplir a pesar de las barreras.

Este video fue inspirado y hecho por las mismas atletas mundiales de wakeboard, aunque la encargada de editar los clips y armar este bonito resultado fue Nicola Butler, otra de las pros de wake originaria de Florida.

En fin, ahora sí dale play al video, disfruta de la acción y el poder de estas chicas y comparte el mensaje!

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...