Compartir

¡No te quedes fuera del Rally Coast to Coast!

Del 13 al 18 de marzo del 2017, se llevará a cabo la aventura más grande a todo terreno del año durante el Rally Coast to Coast en el que los mejores pilotos recorrerán una ruta extrema desde Veracruz hasta llegar al bonito paraíso de Puerto Escondido, Oaxaca.

Avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo y la Comisión Nacional de Rally Todo Terreno, el Rally Coast to Coast es un evento ideal para los amantes del cross country en el que los concursantes deberán hacer el recorrido de la misma forma que lo hacen los pilotos del rally Dakar, es decir, deberán utilizar odómetro, libro de ruta y brújula.

Por otra parte, como a Coast to Coast le gusta complacer a todos los amantes del rally, ofrecerá la modalidad de iniciación (paseo) para aquellos que no quieran entrar a competir. Para estos navegantes, las pruebas no tendrán limite de tiempo ni horarios controlados y además, se les dará diariamente la ruta cargada en un GPS para que su viaje sea más sencillo.

MODALIDADES:

  • Enduro/MotoCross/Doble Propósito
  • ATV
  • UTV/Side By Side

CATEGORÍAS:

  • Rally 1 (Expertos, Avanzados 2 Ruedas)
  • Rally 2 (Intermedios, Avanzados 2 Ruedas)
  • MaxiRally: Motocicletas mayores a 700cc
  • ATV/Cuatrimotos
  • Side by Side
  • Rally Regularidad (Camionetas 4×4 y Jeeps)

El Rally Coast to Coast, no sólo se trata de un campeonato de resistencia, sino que los 120 pilotos inscritos en las diferentes categorías (nacionales e internacionales), navegarán lo más veloz posible desafiando terrenos únicos y desconocidos, en los que pondrán a prueba sus habilidades de manejo y técnica para la lectura de la hoja de ruta.

Patrick Reyes Morrison, organizador del evento, aseguró que la seguridad de los participantes será la prioridad número uno, por lo que todos los pilotos contarán con rastreador satelital, además de que habrá un helicóptero y un motomédico siguiéndolos en todo momento para asistor cualquier imprevisto.

Para mayor información y próximos eventos, puedes consultar el sitio oficial www.rallyplayero.com

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!