No Borders MCRD Tournament reunirá a las mejores rollers en la CDMX

No Borders MCRD Tournament es el torneo que reunirá a las mejores atletas de roller derby en la CDMX.

No Borders MCRD Tournament, la competencia internacional de roller derby que nos tiene a todos emocionados, se llevará a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 marzo en el centro de la Ciudad de México gracias a la organización de Mexico City Roller Derby.

Mexico City Roller Derby es una liga creada para difundir el deporte en la ciudad, con el fin de inspirar a las chicas a unirse a este movimiento que es más que una práctica deportiva, para motivarse, entrenar y adquirir mayor destreza. Y con la llegada del No Borders MCRD Tournament demuestra que el apoyo va con todo.

El torneo tendrá lugar en el Deportivo Guelatao, uno de los centros deportivos destacados del corazón de la ciudad, y recibirá a atletas de roller derby de talla internacional, ya que estará encabezado por las siguientes ligas:

  • The HotRod Honeys (Texas Rollergirls): este equipo de patinadoras originario de Texas fue la primer liga de roller creada en 2003 como una organización sin fines de lucro, dedicada a promover el deporte de patinaje entre las mujeres. No Borders MCRD
  • All-Star Juárez (Ciudad Juárez): posicionado como primer lugar a nivel regional, este equipo está formado por las mejores patinadoras de Ciudad Juárez. Se formó en 2012 y desde entonces han peleado por ser de las mejores en toda la República Mexicana. No Borders MCRD
  • Minervas Roller Derby Guadalajara (Guadalajara): esta liga inició en el 2011. Su pasión y dedicación ha hecho que se ganen un lugar dentro de los mejores equipos del país. No Borders MCRD
  • Mexico City Roller Derby: de esta liga ya les platiqué más arriba 😉 No Borders MCRD

La entrada a la competencia tiene un costo de $30 si los adquieres en preventa y puedes solicitarla directamente en el facebook oficial de Mexico City Roller Derby o con alguna de las jugadoras de la liga MCRD, es la única manera.

El roller derby es un deporte de contacto que forja chavas muy fuertes, tanto mental como físicamente y la neta creo que vale la pena asistir para ver el poder que tienen estas chavas!

La cita es a las 2:00 pm, y pues ya, nos vemos el próximo 18 y 19 marzo en el Deportivo Guelatao. ¡No falten!

Patrocinadores oficiales: 

-Delegación Cuauhtémoc con el Deportivo Guelatao
– Hamburguesa Mataleón
– Wolfpack Skates
– Arte 7
– Sailor Jerry
– Malula
– Beyond Pro Shop
– Yollotzyn
– Dobermann Bar
– Belladona
– Roller Derby Elite
– Impresor: Taller de serigrafia signos publicidad.

Historias relacionadas

Xcaret, a través de la lente de GoPro HERO 11 Black

Así es como se vive la experiencia de una de las reservas más ricas de México como lo es Xcaret, con la increíble estabilidad y nitidez de la nueva GoPro HERO 11 Black.

LUX Challenge 34: todo lo que debes esperar de esta nueva edición

Una de las mejores ligas de MMA en México regresa en su edición 34 a Cancún este 21 de Julio en el Cancún Center.

Viridiana Álvarez, la primera latina en escalar las 5 montañas más altas del mundo con GoPro en mano

Si se trata de temple, Viridiana Álvarez demostró que se pueden escalar las cinco montañas más altas del mundo; de la mano de GoPro.

Esquiador queda sepultado en la nieve y es rescatado por desconocido

El esquiador que logró salvar a un practicante de snowboard quien quedará enterrado bajo la nieve en el Monte Baker del estado de Washington.

X Games 2023: todo lo que debes saber de la edición 31

La edición 31° de los X Games esta a la vuelta de la esquina, el evento de deportes extremos mas importante, vuelve a California y a las pantallas del 16 al 23 de Julio.