Compartir

Harley-Davidson lanza su nuevo modelo Street RodT

Street RodT el nuevo lanzamiento de Harley-Davidson para este 2017. Este modelo presenta increíbles cambios tanto en el diseño como en el motor haciéndola mucho más agresiva en las calles.

Estos son algunos de los nuevos ajustes y mejoras  que Harley – Davidson presenta en este nuevo modelo Street RodT:

• El nuevo motor High Output Revolution X™ 750 V-Twin de la Street Rod™ ofrece mayor potencia y torque con
un rango extendido de revoluciones.
• La nueva geometría del chasis y rines delanteros y traseros de 17 pulgadas brindan una dirección de respuesta
más rápida.
• Las horquillas USD de 43mm hacen juego con los amortiguadores traseros de depósito a distancia.
• Discos frontales dobles de 300mm y frenos ABS establecidos de manera estándar.
• Las tres opciones de pintura hacen lucir al máximo el estilo Dark Custom™ de la Street Rod™.

Motor

Single OHC (Single OverHead Cam) 8V 60° V-Twin High Output Revolution™ X 750 de enfriamiento líquido de la Street Rod™ produce 18% más caballos de fuerza y 8% más torque que la Harley-Davidson Street® 750.

La potencia se hace presente en 8,750rpm con un par motor de 4,000rpm. El motor está afinado para pronunciarse
fuertemente entre las 4,000 y 5,000rpm, con un fuerte desempeño en el rango medio que el motociclista puede sentir
y aprovechar en situaciones reales.

Se caracteriza por una larga caja de aire y los nuevos cuerpos del acelerador dobles de 42mm, las nuevas cabezas de cilindro de 4 válvulas y árboles de leva de alta elevación, además de un silenciador de escape de alto volumen están diseñados para incrementar el flujo de aire y la eficiencia. El radio de compresión ha aumentado de 11.0:1 a 12.0:1 y el par motor va de 8,000 hasta 9,000rpm.

Street RodT el nuevo lanzamiento de Harley-Davidson

Chasis

El chasis de la Street Rod™ está diseñado para igualar el desempeño del motor. La parte frontal presenta horquillas rígidas USD de 43mm sostenidas por balancines de aluminio de peso ligero. El ángulo de inclinación de la horquilla se encuentra ajustado desde 32° hasta 27° para ofrecer una dirección más rápida.

Los nuevos amortiguadores traseros presentan un depósito externo para incrementar la capacidad de fluido y mantener una consistencia de amortiguación. El viaje del amortiguador se incrementa un 31% hasta 117mm. El basculante ahora es un poco más largo, con el propósito de presentar un estilo y desempeño inspirador.

Un asiento con una nueva forma ha sido diseñado para sujetar al motociclista de manera firme, éste ha sido incrementado a 765mm para permitirle al motociclista una mejor vista hacia el frente. La Street Rod™ también presenta nuevas palancas forjadas y además estriberas traseras de aluminio que además de permitirle a los motociclistas tener un mejor control, les permite alcanzar el suelo de manera más sencilla cuando la motocicleta se
encuentra estacionada. Para gozar de una rodada más energética, el ángulo de inclinación ha sido incrementado de 28.5° grados en izquierda y derecha a 37.3° grados en la derecha y 40.2° grados en la izquierda.

Rines

La Street RodT viste con rines delanteros y traseros de aluminio fundido negro, además de las nuevas llantas radiales Michelin Scorcher 21, con un tamaño de 120/70 R17V en el frente y160/60 R17V en la parte trasera, cálipers de doble pistón y frenos frontales de disco de 300mm, además de ABS para brindar un poder de frenado controlado. El sistema inteligente de seguridad Harley-Davidson® también es un estándar en esta motocicleta.

Las horquillas gruesas y ennegrecidas y las abrazaderas triples, rematadas con una nueva pantalla de velocidad (del mismo color que la carrocería con excepción de la parte negra central) le añade masa a la parte frontal. Una nueva sección trasera con un guardabarros perforado ilumina la parte trasera, así como la luz en LED brillante, al igual que los indicadores.
El incremento en la altura de manejo y los rines de 17 pulgadas le inyectan una apariencia atlética a la Street Rod, mientras que la nueva cubierta de filtro de aire en forma de cuchara y el chasquido más nítido de la nota de escape dirige la atención hacia el atractivo diseño del motor.

Street RodT el nuevo lanzamiento de Harley-Davidson

“El nuevo motor High Output Revolution™ X 750 de la Street Rod™ que cuenta con cabezas de fluido de gas, más compresión y un par motor mayor que atrapará tu atención. Queríamos un chasis que hiciera conjunto, que permitiera un manejo impecable y agresivo y que fuera perfecto para las curvas en el entorno urbano. Su actitud y su relación entre la posición del asiento, las estriberas de la parte trasera y el amplio manillar, le permiten al
conductor tener un completo control. El hecho de que la Street Rod™ se vea tan bien y tan apegada a nuestros primeros bocetos, nos brinda mucha satisfacción”. Comentó Mathew Weber, jefe de ingeniería de Harley – Davidson.

Street RodT está disponible a partir de este mes en los Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold. Más detalles en harley-davidson.mx

 

Commentarios