Compartir

Rubén Rovelo se llevó el primer lugar de la primera etapa de la V8-Nascar Peak México.

La primer etapa de la V8-Nascar Peak México se vivió con mucha emoción en Monterrey, Nuevo León, luego de que Rubén Rovelo se convirtiera en campeón por quinta ocasión, en el circuito regio, victoria que le dio pase como el primer ganador de Nasca Peak Mexico Series.

Rubén Rovelo, piloto originario de la Ciudad de México, dejó claro que su objetivo es conseguir un nuevo título a bordo de su auto #28 HOspeedracing-BBPinmobiliaria:

Fue una gran carrera, tomamos en ocasiones decisiones arriesgadas, pero nos dieron resultado. Dejamos claro por qué fuimos campeones en 2016 y que en este año queremos lo mismo. Doy gracias todos lo que hacen posible que esté en la pista y ahora sólo nos resta seguir trabajando de cara a lo que viene”, comentó el monarca de Súper Copa Telcel.

El capitalino demostró su poderío en conjunto con el HO Speed Racing, al arrancar segundo en la contienda, misma que por momento fue muy dura pues las aspiraciones de todos los pilotos por ganar era notoria.

Tuvimos una excelente preparación dentro y fuera de la pista. El trabajo del HO en temas técnicos fue muy bueno porque logramos ser competitivos en todas las vueltas y el resultado fue el triunfo, algo que me tiene bastante contento”, finalizó Rovelo.

De esta forma, y con una nueva bandera a cuadros en su haber, Rubén Rovelo comenzó con el pie derecho su nueva era con el HO Speed Racing  y NASCAR PEAK México Series.

Por su parte Hugo Oliveras y Santiago Tovar integrantes del equipo HO Speed Racing debieron abandonar la carrera tras ser parte de una fuerte colisión en la pista donde varios pilotos se vieron involucrados. Desafortunadamente Rubén Pardo tras haber realizado una impecable carrera en la que figuraba dentro del top 5 fue víctima de otro accidente que lastimosamente lo dejo en la posición 21.

El próximo 23 de abril tendrá su segunda fecha puntuable en el Súper Óvalo Potosino.