Ferrari Land: el sueño de cualquier amante de los motores llega a España en forma de parque de diversiones.

70,000 m2 llenos de adrenalina y diversión es lo que nos espera tras las puertas de Ferrari Land, un nuevo parque temático, único en Europa, que promete hacer vivir a sus visitantes la experiencia auténtica de los autos Ferrari.

Ferrari Land es un lugar mágico, incluso hasta más divertido que Disneyland oara algunos, y es que en este nuevo parque se revelan todos los secretos que hay detrás de la legendaria marca italiana de automóviles y su creador, Enzo Ferrari.

Con gran innovación y muchísima tecnología, las atracciones de Ferrari Land te dejarán sin aliento. Entre las experiencias más destacadas están:

    • Virtual Experience F1TM : esta atracción es el corazón del parque. Un domo que te atrapará con toda la adrenalina de la Fórmula 1.
    • Virtual Experience GT: la emoción de un viaje de carreras dentro de un Ferrari GT, sentirás la máxima velocidad.
    • Red Force: se trata del acelerador vertical más alto y rápido de toda Europa. Un espectacular paseo con una ruta de 880 metros, en donde alcanzarás una altura máxima de 112 metros a 180 km/h en sólo 5 segundos.
    • Simulador: una oportunidad única para explorar lo que se siente ser un piloto profesional de Ferrari.
    • Torre de caída libre: un exclusivo engranaje mecánico de Ferrari Land que te dejará caer 55 metros de altura en caída libre.
    • Circuito F1: una dosis de competencia en una pista de 570 metros, una gran experiencia para toda la familia.

Ferrari Land es el 3er parque temático de PortAventura World Parks & Resort. El proyecto empezó a tomar forma en 2016 y su apertura fue inaugurada el 7 de abril de 2017.

Para conseguir tu entrada puedes alojarte en uno de los hoteles de Portaventura World, obteniendo un precio especial para ingresar al parque, o puedes simplemente comprar tu entrada a Ferrari Land en la página web ferrariland.portaventuraworld.com

Así que anótalo en tu lista pues sin duda es un must en tu próxima visita al continente Europeo. Vivir toda la adrenalina de la construcción del primer parque temático de la mítica escudería italiana es algo que no te puedes perder.