Compartir

¡Estos parques son ideales para practicar wakeboard y esquí acuático en México!

Si buscas un lugar perfecto para estar con tu familia y amigos y pasar un día lleno de adrenalina y diversión, esta lista de parques para practicar deportes acuáticos en México te servirá.

Los deportes acuáticos se pueden practicar en piscinas, lagos, ríos o en el mar y la lista de actividades físicas que puedes hacer al practicarlos es muy grande. Por eso hoy queremos enfocarnos a las disciplinas extremas, que por supuesto son las que más nos gustan, y compartirte los mejores spots que hay en México para probar estos deportes extremos.

1. Acuaski Action Park: este complejo es el paraíso de los deportes extremos. Se pueden practicar disciplinas como esquí acuático, enduro, bmx, triatlón y wakeboard, entre otras cosas. Además tiene un Cable Ski, en el que se pueden practicar deportes acuáticos como kneeboard, esquí y wakeboard a una velocidad constante.

¿Dónde? El Faro, 62680 Xoxocotla, Morelos. deportes acuáticos

2. Urban Wake: un Club Privado de ski acuático diseñado para personas que disfrutan de los deportes extremos. Tiene un canal de esquí que corre de norte a sur, una pista de slalom certificada, rieles y rampas para wakeboard y además puedes tomar clases especializadas para dominar el deporte!

¿Dónde? Carretera Estatal 500, Carr. Coyotillos-Chichimequillas Km.7, El Marqués, Querétaro. deportes acuáticos

3. Boca Palma: este club de deportes acuáticos ofrece actividades como slalom, wakeboard, wakesurf, buce y clavados. Aquí aprenderás o mejorarás a controlar tu equilibrio sobre la tabla y a dominar el oleaje, ya que sus olas son muy suaves. ¡Vivirás lleno de sensaciones intensas!

¿Dónde? Carretera Nacional Kilometro 251.5, Villa de Santiago, Nuevo León, México. deportes acuáticos

4. Presa Requena: este lugar es un punto de turismo cultural y deportivo en donde se practica el veleo, ski acuático, recorrido en yates, motos acuáticas y wakeboard. Requena es una de  las presas más importantes del Estado en lo que a deportes acuáticos se refiere. Lo padre de este lugar es que ofrece una conexión con la naturaleza ya que no hay construcciones que hayan cambiado su aspecto innato. Eso si, si vas te recomendamos llevar tu propio equipo deportivo.

¿Dónde? Presa Requena, Hidalgo, Tepeji del Río de Ocampo. deportes acuáticos

5. Valle de Bravo: un agran opción para divertirte con deportes y actividades acuáticas. Aquí puedes encontrar wakeboard, paddle surf y remo en kayak; aunque también hay otras opciones extremas como vuelo en ala delta, parapente, escalada y otras expediciones. ¡El lago es hermoso! Y puedes acudir a expertos como Valle Aventura y Vive Valle para vivir una experiencia genial.

¿Dónde? Valle de Bravo, Estado de México. deportes acuáticos

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!