Top 5: Deportes extremos que debes probar

Estos son los 5 deportes extremos que no puedes dejar de probar.

Como seguramente sabes, los deportes extremos son aquellos en los cuales una persona desafía los límites de la naturaleza para buscar sensaciones llenas de adrenalina a través de los deportes de riesgo.

La mayoría de las personas que practican deportes extremos dicen que son adictivos, y les creemos, pues la adrenalina es la droga más potente que existe y esta es segregada por el cuerpo de manera natural cuando estamos en alguna situación de peligro para poner al organismo alerta.

Es por eso que hoy te traemos el top 5 de los deportes extremos que deberías probar ¡por lo menos una vez en la vida! Verás que tu forma de pensar y ver las cosas cambiará.

1. Paracaidismo – quizás una de las practicas de acción más comunes últimamente. Es una disciplina que se ha vuelto popular y lo mejor es que cada vez es más fácil realizarla con apoyo de profesionales que te acompañan en el viaje. ¡No es apto para personas cardiacas! Aquí puedes checar 5 lugares para saltar en paracaídas cerca de la CDMX.

deportes extremos
http://www.skydivecliff.com.ve/

2. Bungee Jumping – este es uno de los deportes más riesgosos. Consiste en realizar saltos extremos colgándose generalmente por los pies desde muchos metros de altura. Por cierto, si tienes vértigo no te recomendamos practicarlo.

deportes extremos
http://www.coupondunia.in/

3. Parkour – popular entre los jóvenes, consiste en desplazarse usando la arquitectura del medio en que se mueven realizando acrobacias y saltos descomunales. Este deporte también tiene una variante conocida como “parkour extremo” en la que los practicantes desafían completamente a la vida realizando sus movimientos en los lugares más locos del mundo. ¡Sí que da miedo!

https://www.youtube.com/watch?v=QUnmu5sDk7A

4. Motocross – este deporte es perfecto para los amantes de la velocidad. Lo que tienes que hacer es tomar el control de una motocicleta y dominar circuitos imposibles, arrasando con obstáculos naturales y artificiales que puedes encontrar en el camino. Si quieres darle un plus de adrenalina puedes realizar algunas acrobacias impresionantes.

Te puede interesar: Top 5 modalidades de motociclismo

deportes extremos

5. Alpinismo – este es uno de los deportes más conocidos a nivel mundial. Se trata de coronar la cima de una montaña escalando a través de ella. Al rededor de todo el mundo encontramos infinidad de rocas para escalar, y hay de diferentes grados de dificultad así que no te preocupes, puedes empezar poco a poco hasta que puedas conquistar el Everest. ¡Llegar a la cima es una experiencia indescriptible!

deportes extremos

¿Qué tal, te animas a practicarlos todos? Puede que te guste, puede que no sea lo tuyo, pero no podrás saberlo hasta intentarlo, así que ¡rompe el miedo! y házlo, de verdad que es una de las mejores sensaciones de la vida.

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

1 comentario

Comments are closed.