Compartir

El festival Corona Sunsets lanza oficialmente las playas que darán la bienvenida al verano.

Corona Sunsets es un festival de música, cultura y gastronomía que se realiza mundialmente en las mejores playas del mundo. Diecisite países como Chile, Alemania, Australia, Japón, Londres, Argentina  y México, son algunos de los que pertenecen a este increíble tour.

Hace algunos días Grupo Modelo, lanzó oficialmente las dos fechas en las que se llevará a cabo este evento explosivo de música y fiesta en nuestro país, en donde Tulum y Sayulita serán los paisajes paradisiacos de esta quinta edición.

Los boletos de la primera fase para ambas fechas se fueron volando así que si no te quieres perder esta increíble bienvenida al verano puedes adquirir tus boletos aquí.

Corona Sunsets México, se llevará a cabo el 17 de Junio en Cenote Dos Osos en la Riviera de Nayarit y el  12 de julio en la Playa San Pancho en Sayulita.  

Tulum Line Up

Corona Sunsets

Sayulita  Line Up

Corona Sunsets

Las Locaciones

Tulum – Cenote Dos Osos

Cenote Dos Osos está ubicado a 10 min del Centro de Tulum. Este cenote es una reserva natural que además de ofrecer una vista y enegía increíble también tiene actividades ecoturísticas que se pueden realizar, como stand up paddle, kayak, entre otras.

Corona Sunsets

Nayarit- San Pancho

Playa San Pancho se encuentra ubicada dentro del pueblo San Pancho en la Riviera de Nayarit. Esta playa es una de las favoritas para hacer surf,  pasear a caballo o simplemente apreciar la puesta de sol.

Corona Sunsets

Si tienes pensado asistir a esta gran fiesta. Corona Sunsets tendrá transporte totalmente gratuito de ida y vuelta para ambas locaciones. Si quieres saber todos los detalles visita:

Transporte Cenote Dos Osos  |  Transporte San Pancho 

Te dejamos una probadita de lo que te esperará en Corona Sunsets 2017.

Te puede interesar Festival Bravo

Commentarios