Festival Bravo

Festival Bravo 2017, la nueva propuesta de festival de música con cuidado ecológico  en México.

Festival Bravo es una propuesta de festival musical que busca fomentar y hacer conscienca sobre la naturaleza y nuestra relación con ella. Una opción más para los amantes de la música, la cultura, el arte y el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa de Festival Bravo fué propuesta por las 5 agencias mexicanas especiliazadas en entretenimiento: Sicario, 8106, Archipiélago y Ache. Patrocinada por Cerveza Modelo en colaboración con Kraken, Adidas, Red Bull y Aeroméxico.

Para el primer año, Festival Bravo tendrá un programa de sustentabilidad que fomentará el cuidado del medio ambiente a través del uso de vasos biodegradables, separación de basura, portacolillas eco-friendly y bebederos de agua filtrada, entre otros, esto gracias a la colaboración con Impact0.

Festival Bravo se llevará a cabo el 20 de mayo en Las Lajas Valle de Bravo. No te pierdas esta nueva experiencia y adquiere tus boletos aquí.

CartelFestival Bravo

Actividades

Festival Bravo

Música y Sustentabilidad

En el mundo existen diversos festivales de música ecológicos como Bonnaroo, Pickaton (USA), Sunrise Celebration (UK), We Love Green (FRA), Fuji Rock Festival (JAP), entre otros. En México la única opción similar era el Festival Bahidorá.

Ahora con la llegada de Festival Bravo esperamos que se sigan teniendo este tipo de iniciativas y que más marcas, agencias, organizaciones, medios y gente en general se sumen a este tipo de experiencias para generar, promover y fomentar la sana convivencia entre las personas y el cuidado del medio ambiente. Una convivencia vital para el ser humano y qué mejor que sea a través de la música y el arte.

Festival Bravo

Sin duda un festival que llegará para quedarse, los esperamos el próximo fin en #BravoBravo.

Más en: bravofestival.mx

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.