Compartir

Festival Bravo 2017, la nueva propuesta de festival de música con cuidado ecológico  en México.

Festival Bravo es una propuesta de festival musical que busca fomentar y hacer conscienca sobre la naturaleza y nuestra relación con ella. Una opción más para los amantes de la música, la cultura, el arte y el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa de Festival Bravo fué propuesta por las 5 agencias mexicanas especiliazadas en entretenimiento: Sicario, 8106, Archipiélago y Ache. Patrocinada por Cerveza Modelo en colaboración con Kraken, Adidas, Red Bull y Aeroméxico.

Para el primer año, Festival Bravo tendrá un programa de sustentabilidad que fomentará el cuidado del medio ambiente a través del uso de vasos biodegradables, separación de basura, portacolillas eco-friendly y bebederos de agua filtrada, entre otros, esto gracias a la colaboración con Impact0.

Festival Bravo se llevará a cabo el 20 de mayo en Las Lajas Valle de Bravo. No te pierdas esta nueva experiencia y adquiere tus boletos aquí.

CartelFestival Bravo

Actividades

Festival Bravo

Música y Sustentabilidad

En el mundo existen diversos festivales de música ecológicos como Bonnaroo, Pickaton (USA), Sunrise Celebration (UK), We Love Green (FRA), Fuji Rock Festival (JAP), entre otros. En México la única opción similar era el Festival Bahidorá.

Ahora con la llegada de Festival Bravo esperamos que se sigan teniendo este tipo de iniciativas y que más marcas, agencias, organizaciones, medios y gente en general se sumen a este tipo de experiencias para generar, promover y fomentar la sana convivencia entre las personas y el cuidado del medio ambiente. Una convivencia vital para el ser humano y qué mejor que sea a través de la música y el arte.

Festival Bravo

Sin duda un festival que llegará para quedarse, los esperamos el próximo fin en #BravoBravo.

Más en: bravofestival.mx

Comentarios