Temporada de campeonatos XFL 2017

Este 21 de abril arranca la temporada de campeonatos de la liga XFL MMA.

Ser un peleador de artes marciales mixtas y, al mismo tiempo, ofrecer un espectáculo de clase mundial, sin duda requiere de enormes sacrificios y la verdad es que desde el nacimiento de XFL, la liga de artes marciales mixtas se ha caracterizado por el profesionalismo y el cuidado absoluto de cada uno de sus miembros, tanto atletas como público.

Es así, que la liga XFL llega este 2017 con una temporada de campeonatos muy prometedora, iniciando con el primer encuentro este 21 de abril a las 21:00 hrs en la Carpa Astros.

La cartelera del XFL 34 queda de la siguiente manera:

  • Eliminatorias en la Categoría Pluma Varonil:

1. Raúl Nájera “Cobra” enfrentará al brasileño Diego López “Diego”, poseedor de un extraordinario juego de piso gracias a su incursión en el Jiu Jitsu Brasileño desde muy temprana edad. Perteneciente al equipo de Brasilian Warriors y con sólo 22 años, “Diego” es subcampeón del Mundial de Jiu Jitsu Brasileño, Brasil 2014; campeón del torneo Nacional Categoría en el 2016, y el torneo Europeo de Jiu Jitsu Brasileño, realizado en León, Guanajuato, México. Estos atributos, aunados a una racha de 7 victorias al hilo, lo colocan como un duro rival para Raúl  Nájera “Cobra”, quien con 9 finalizaciones ha demostrado ser uno de los peleadores más completos de su división.

2. Carlos Briseño “Briseño” sale de la contienda a causa de un corte en la frente, derivado de un rodillazo durante la recta final de su preparación para XFL 34.

3. Jordan “Bull” Beltrán enfrentará al colombiano Andrés Ayala “Doble A”. Con 26 años de edad, este potente peleador ostenta una cinta morada tanto en Ninjutsu como en Jiu Jitsu Brasileño, y representa al equipo de Bonebreakers. Invicto los últimos tres años, “Doble A” se presenta como un rival difícil para el veterano de boxeo y cinta morada en BJJ, Jordan Beltrán “Bull”.

4. Jair Jasso “Yaiko” sale de cartelera debido a una rotura parcial de ligamento cruzado en la rodilla, durante su entrenamiento para volver a la jaula de XFL.

  • Eliminatorias en la división de Peso Paja:

1. Valeria Ramírez “Vale”, campeona panamericana de Muay Thai y una joven promesa del MMA mexicano, enfrentará a Paola Reyes “Black Candy”, también de nacionalidad Mexicana, quien pertenece al equipo Knockout Fighters. “Black Candy” es poseedora de una cinta roja en Kick Boxing y cuenta con tres peleas profesionales de MMA, dos de las cuales han sido victorias: una por barra de brazo y otra por ground and pound.

Paola Reyes entra en sustitución de Danae Jiménez “Fenix”, quien se vio obligada a abandonar su puesto en las eliminatorias para el campeonato debido a una lesión grave en un ojo durante su preparación para debutar en la primera liga profesional de Artes Marciales Mixtas en México.

La apertura de puertas al evento será el viernes 21 de abril a las 19:00 hrs. y los boletos pueden ser adquiridos directamente en las taquillas de la Carpa Astros, o en el restaurante “La Bipo” sucursal Coyoacán, las oficinas de “Live Tours” en la colonia Roma Norte, en el sistema de boletos de e-ticket por Internet en la página www.eticket.mx, o a través de su Call Center al teléfono 01800-384-2538.

Precios:

  • Palco Central                   $470.00
  • Palco lat. izquierdo          $470.00
  • Palco lat. derecho            $470.00
  • Preferente Central           $400.00
  • Preferente Lateral            $350.00
  • Luneta                           $300.00

Como ya es costumbre, tanto la función como el pesaje serán transmitidos en vivo a través del canal de YouTube XFL MMA y por nuestra página web www.xfl.mx XFL

 

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...