Compartir

Conoce lo nuevo de DC Shoes: DC Skateboarding Collection.

DC Shoes es una marca reconocida por entender las necesidades urbanas y sobre todo por escuchar a los consumidores y mejorar las necesidades que ellos demandan como atletas, sobre todo en su línea DC Skateboarding, la cual siempre está innovando su calzado para que los skaters puedan tener mejor rendimiento.

Este año, la marca decicidió lanzar una colección para el 2017 conocida como DC Skateboarding Collection, la cual es un reflejo de la personalidad y estilo de cada uno de los riders profesionales que tienen en su equipo.

La colección DC Skateboarding ofrece un catálogo de los mejores productos de calzado y vestimenta para los amantes del skate, diseñados con las nuevas tecnologías progresivas que tiene la marca: super dude, e impact-i, las cuales fueron creadas para enfrentar las demandas del equipo elite.

En esta nueva colección podrás encontrar los mejores diseños, inspirados en grandes skaters como: Mikey Taylor, Evan Smith, Wes Kremer y Chris Cole, además de los modelos clásicos que siempre se han vendido muy bien.

DC Skateboarding también ofrece playeras, gorras y pantalones de la temporada para complementar tu estilo. ¡Así que entra a www.dcshoes.com y ve checando qué es lo que te vas a comprar! Aquí te dejamos algunas opciones.

DC Skateboarding

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!