PX Sports, te invita a la carrera nocturna Transformers Run, por primera vez en México

La marca de juguetes Hasbro, distribuidora oficial de Transformers, tiene preparada para ti una de las carreras más divertidas y espectaculares  que verás este año, Transformers Run.

Transformers Run es una carrera nocturna de 5 kilómetros que a diferencia de otras carreras, ofrecerá a los corredores vivir experiencias únicas en cada kilómetro con su temática relacionada con la más reciente pelicula “El Último Caballero”.

Durante todo el recorrido podrás asombrarte mientras corres y sentirás la emoción de la velocidad al conocer a los famosos vehículos como Optimus Prime, algo que no se ha hecho en ningún otro país.

Desde el registro podrás adentrarte en el mundo de Transformers, los corredores podrán elegir el equipo al que pertencen, Decepticons (malos) o Autobots (buenos). No importa la edad ni el género, todos pueden participar. La ruta será la misma para ambos equipos, lo único que los va a diferenciar es el kit.

Transformers Run se llevará a cabo el sábado 1º de julio a las 8:30 p.m. en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Si no te quieres perder esta carrera, no esperes más y adquiere tus boletos en Total Runnig o participa en nuestra dinámica para ganar boletos, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

[sociallocker id=”7280″]

  1. Sigue a PX Sports en Facebook, Instagram y Twitter
  2. Da “me interesa” al evento Transformers Run
  3. Responde, ¿Como se llama la película que se estrenará de Transformers?
  4. Menciona el nombre de uno de los programas de PX Sports

 Envía tus respuestas correctas a: amorales@pxsports.com

[/sociallocker]

¡Las primeras cuatro personas en contestar correctamente serán las ganadoras, mucha suerte!

La ruta

Transformers Runs

Más de Transformers Run en: http://www.totalrunning.com