Compartir

Después de 5 años vuelve el Abierto Mexicano de Surf en San Pancho, Sayulita.

Abierto Mexicano de Surf es una competencia 100% mexicana de surfing en modalidad tabla corta, realizada por Marco Carrillo con el apoyo de la Asocación de Surf de Nayarit y avalada por la Federación Mexicana de Surf.

Este evento se caracteriza de las otras competencias por ser un evento dirigido al pueblo mexicano que busca acercar más a la gente local al surf y que se conozca más de este deporte a nivel nacional.

“Han pasado ya 5 años desde el pirmer NIIJIMA AMS QUMIXTO, nos tomó 5 años estar en la búsqueda del verdadero significado del surf mexicano, su historia, su gente, su cultura, sus playas y su espírtu. Fué un largo camino pero nos hizo mucho más fuertes y experimentados conociendo todas sus caras buenas  y malas de este estilo de vida. Hoy nos llena de orgullo  presentarles y poder decir qe NIIJIMA AMS (Abierto Mexicano de Surf) está de regreso ahora en San Pancho.” comentó Marco Carrillo, director del evento.

Abierto Mexicano de surfing se realizará durante 3 días de competencia. Las categorías serán: Abierta varonil, femenil y City Boys (Amateur).

Para todos los surfistas participantes, habrá una bolsa de $100,000 pesos que será repartida entre los gandores de la categoría abierta (varonil y femenil), mientras que la categoría amateur será premida con producto de los patrocinadores.

Te puede interesar: Conoce a a surfista mexicana Leila Takeda

Si deseas participar en la competencia tienes hasta el 16 de julio para inscribirte. Toda la info aquí

Algunos de los ateltas confirmados son: Diego Cadena,  Blas Bocardo, Dylan Southwork, Adán Hernández, Yuco, Angelo Loano, Leila Takeda, Regina Pioli, Jimena Ochoa, Ceci González y Pamel Verboonen entre otros.

El Abierto Mexicano de Surf está pensado para que toda la gente se pueda divertir y tenga acceso a este deporte,  por lo que todas las actividades no tendrán ningún costo y podrán asistir personas de todas las edades, la entrada es totalmente gratutita.

También habrá más actividades como torneos de voleibol, beer pong, tablas de surf mecánicas, conciertos, DJ´s y más.

¡Fiesta y surf todo el día!

Abierto Mexicano de Surf

Nos vemos el próximo 21 al 23 de julio en Abierto Mexicano de Surf  en San Pancho, Nayarit.

¡Esto es lo que te espera!

Comentarios