Compartir

Cinco días de música, cine, gastronomía y vida en Festival Sayulita 2018

Festival Sayulita ya está haciendo una tradición en las tierras de Nayarit por lo que estamos muy felices de compartir que para el siguiente año el festival se llevará a cabo  del 31 de enero al 4 de febrero.

Lo que hace tan especial a Festival Sayulita es la fusión de las cosas que más disfrutamos: música, comida, arte y deporte, todo esto bajo un escenario espectacular en las playas de Sayulita.

Durante el festival se proyectarán al aire libre más de 50 películas nacionales e internacionales como el famoso documental de surf “Given”, “Rabbit Blood”, un cortometraje de animación, “Skelton Sea” que relata cómo dos surfistas crean arte con la basura que encuentran en el mar, entre otras.

Festival Sayulita

La gastronomía se hará presente con los mejores restaurantes locales para crear cenas únicas acompañadas de un buen mezcal, cerveza artesanal y vino.

Festival Sayulita

Como la música no puede faltar para acompañar siempre lo mejor de la vida, habrán showcases con artistas de clase mundial totalmente en vivo bajo un escenario que jamás olvidarás. Se calcula que el cartel se dará a conocer en octubre.

Festival Sayulita

Toda esta fiesta también será motivo para llenar nuestro cuerpo de energía con carreras de bicis, yoga, stand up paddle y más actividades. También habrán talleres artísticos como fotografía, educativos y camping.

Los boletos estarán a la venta en las siguientes semanas para que vayan armando el cochinito.

Comentarios