Compartir

Leticia Bufoni soprendió a sus fans con el skatepark privado que tiene en casa.

Con millones de seguidores alrededor del mundo, Leticia Bufoni es probablemente la skater más conocida y popular de todos los tiempos y gracias a su talento ha obtenido muchos patrocinios y beneficios que la han ayudado a poder tener su propio skatepark privado.

Bufoni fue la primera chica en ganar la Street League femenina, fue nombrada la mejor skater por Transworld Skateboarding y la primera en aparecer en la portada de The Skateboard Mag. Es así que sus éxitos la llevaron a ser la primera chica patrocinada por Nike Skateboarding y la colocaron entre los riders que más cobran dentro del mundo skate.

Te puede interesar: 10 leyendas del skate femenil.

Gracias a estas remuneraciones, Leticia se pudo comprar una casa lo suficientemente grande para incorporar un skatepark privado, un sueño que la brasileña había tenido desde que empezó a patinar, y por fin se le hizo realidad.

Su casa es un duplex que compró en California, y la construcción de su skatepark integra todo tipo de elementos para patinar street y hasta una miniramp al lado de la alberca.

skatepark privado
https://image.redbull.com/
skatepark privado
https://image.redbull.com/

“Quería un skatepark privado en casa porque me paso el día viajando y lo último que me apetece al llegar es tener que conducir 30-40 minutos para patinar.” Comentó Leticia Bufoni.

La obra fue creada por Skatelite, una empresa dedicada a hacer tableros de material compuesto de papel y fibras, muy duradero, que se utilizan para crear espacios capaces de aguantar el uso de las patinetas y biciletas de BMX.

Y aunque Skatelite apoyó mucho a Leticia para construir su skatepark privado, ella también colaboró con sus propias manos para hacer su sueño realidad.

skatepark privado
https://image.redbull.com/

Con su nuevo skatepark, Leticia pretende aprender el máximo de trucos posibles para mantenerse en lo más alto del skateboarding mundial. 

Te compartimos el video de Skatelite en donde Bufoni cuenta como el skate se convirtió en su más grande pasión y donde podrás ver muchas tomas y ángulos del increíble skatepark que esta chica construyó en su propio patio trasero. ¡Todos queremos uno igual!