Sonido sobre ruedas

Si te gustaría conocer o visitar el bello puerto de Acapulco en México, PX Sports lo puede hacer posible. Como cada año Medellín se viste de colores con la Feria de las Flores, un gran evento que es visitado por personas de todo el mundo. Como parte de esta feria llega Sonido sobre Ruedas, perfecto para disfrutar en familia. PX Sports se suma a esta celebración y con motivo del año dual entre México y Colombia se enorgullece de promover el intercambio entre ambos países. Por ello, queremos llevarte a conocer uno de los grandes tesoros mexicanos: Acapulco.

Si tú quieres participar, debes cumplir con unos pequeños requisitos como asistir a Sonido Sobre Ruedas este 5, 6 y 7 de agosto en Medellín y seguir lo que comentamos a continuación.

Para participar sigue estos pasos:

  1. Descarga la app de UNE Tv en tu celular y muestra el canal en vivo a alguien de nuestro staff en el stand de PX Sports durante el evento Sonido sobre Ruedas este 5, 6 y 7 de agosto.
  2. Nuestro staff grabará un video de ti en el stand en el que deberás decir tu nombre y por qué quieres ir a Acapulco.
  3. El video con más likes en nuestra página de Facebook será el ganador.

Bases para participar:

  1. El concursante y su acompañante deberán ser mayores de edad y contar con pasaporte vigente hasta tres meses después de la fecha de regreso del vuelo.
  2. La grabación de videos se realizará en el stand de PX Sports el 5, 6 y 7 de agosto durante el evento Sonido sobre Ruedas en Medellín, Colombia, en un horario de 15:00 a 18:00 hrs (horario de Medellín, Colombia).
  3. La fecha del concurso iniciará el sábado 5 de agosto a las 15:00 hrs y finalizará el lunes 21 de agosto a las 12:00 hrs. para la primera ronda de videos y la segunda ronda terminará el jueves 31 de agosto a las 12:00 hrs.
  4. El video con más likes en el FB de PX Sports será el ganador. En caso de empate, el equipo de PX Sports escogerá al ganador tomando en cuenta la mejor respuesta.
  5. El ganador será publicado en las redes sociales de PX Sports el jueves 31 de agosto a las 13:00 hrs.
  6. El viaje a Acapulco de 4 días y 3 noches será cubierto por PX Sports e incluye dos vuelos redondos de Medellín –Acapulco- Medellín, traslados en Acapulco, tres noches de hospedaje en una habitación doble y alimentos.
  7. El viaje se realizará entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Las fechas serán elegidas por el ganador, quien tendrá un máximo de tres días a partir de la fecha de publicación (31 de agosto de 2017) para comunicarlas al equipo de PX Sports. Si PX Sports no es notificado en este periodo, el viaje se perderá.
  8. PX Sports no se responsabiliza en caso de demoras de vuelos o cambios de fecha realizadas por la aerolínea.
  9. Los boletos de avión no son transferibles y no podrán ser canjeados por efectivo.
  10. PX Sports se reserva el derecho de descalificar a algún concursante por trampa o falta de respeto al equipo de PX o a algún otro concursante.

*La dinámica puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.